Witaker82 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Hola he visto que venden en ebay varios climas trizona. No estoy interesado en la salida de aire trasera peor esteticamente me gusta mas el trizona. Podria montar uno por otro y funcionaria como el basico sin realizar ningun cambio? No me interesa la saliada trasera solo lo que es el clima. Muchas gracias Responder
Witaker82 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Me autorespondo. Si se puede! Ya os contare, es mas la salida trasera tambien me la colocan. Responder
Aacho43 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 2 horas, Witaker82 dijo: Me autorespondo. Si se puede! Ya os contare, es mas la salida trasera tambien me la colocan. Es estéticamente mucho más bonito si Responder
jezko Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 19/04/2018 a las 20:39, Witaker82 dijo: Me autorespondo. Si se puede! Ya os contare, es mas la salida trasera tambien me la colocan. y de cuanto estamos hablando? Responder
Witaker82 Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, jezko dijo: y de cuanto estamos hablando? Pues de momento no te puedo decir porque tengo que pasar por repuestos de audi y luego he quedado con los del taller. Seguramente sera un pasta pero como lo considero una cagada mia pues me toca pagar. Pero lo quiero poner si o si . Ya os contare lo que me sale la broma... Responder
Witaker82 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Bueno pues al final en audi no me garantizaban ni que funcione como monozona y el mecanico no tiene los conocimientos para hacerlo funcionar,eso me ha dicho. Asi que me toca esperar que alguien consiga algo el dia de manana porque en audi si te lo venden con los componentes liberados. Responder
jointercel Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 he visto este en ebay que os parece? pone bizona con lo cual entiendo será plug&play respecto al nuestro no? https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F392244581186 Responder
rtorres Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 Cuando compré el mío, tenían un a4 b9 en stock muy bien de precio, pero era monozona y les dije que si cambiaban el clima a bizona (ya ni siquiera a trizona) me lo quedaba, pagando la instalación. Consultaron con taller y con Audi y finalmente me dijeron que no se podía. Quizás no quisieron entrar en esas modificaciones y me dieron largas. No quiero desalentaros, sólo quería contaros mi experiencia al respecto. Responder
jointercel Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Vaya tela o sea que al final ninguno conseguisteis poner el trizona o bizona no? Yo fijaros lo pondría aunque fuera monozona tal y como lo tenemos de serie pero con esta pantalla digital que me mola mucho y cambia radical a mejor el salpicadero, pero tampoco se puede no? Responder
jointercel Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 4/5/2018 a las 21:02, Witaker82 dijo: Bueno pues al final en audi no me garantizaban ni que funcione como monozona y el mecanico no tiene los conocimientos para hacerlo funcionar,eso me ha dicho. Asi que me toca esperar que alguien consiga algo el dia de manana porque en audi si te lo venden con los componentes liberados. Alguna novedad al respecto chicos? Alguien ha conseguido instalar la pantalla solamente sin llevar aire atrás que es lo que me interesa en mi caso? Da rabia porque seguro que se puede poner pero habría que dar con alguien que pilote del asunto Responder
Witaker82 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 20:09, jointercel dijo: Alguna novedad al respecto chicos? Alguien ha conseguido instalar la pantalla solamente sin llevar aire atrás que es lo que me interesa en mi caso? Da rabia porque seguro que se puede poner pero habría que dar con alguien que pilote del asunto De momento nada. Yo creo que si que se puede colocar a modo estetico y que funcione como el otro pero de momento no hay noticias Responder
jointercel Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Que rabia, voy a ver si llamo a Huertas que es donde lo compre y saben hacerlo y os cuento Responder
Witaker82 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 7/5/2019 a las 0:53, jointercel dijo: Que rabia, voy a ver si llamo a Huertas que es donde lo compre y saben hacerlo y os cuento El problema debe de venir por los sensores del trizona que una vez colocado hace que se bloquee ya que el clima básico no los lleva. Yo creo que en poco tiempo veremos algo ya. Alguien que haya podido anular esa parte de sensores dejando el funcionamiento como basico. Responder
jointercel Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Witaker82 dijo: El problema debe de venir por los sensores del trizona que una vez colocado hace que se bloquee ya que el clima básico no los lleva. Yo creo que en poco tiempo veremos algo ya. Alguien que haya podido anular esa parte de sensores dejando el funcionamiento como basico. Esperemos porque yo estoy frito por quitar las ruedas del demonio que parece un coche de las cuevas de Altamira... estas son las cosas de las marcas premium que te meten detalles de Dacia que a día de hoy sigo sin comprender en un coche de gama alta sinceramente...igual que sucede con el mmi que el rango de mejora en cuanto a firmware y funcionalidades respecto a un Citroen dejan mucho que desear... En resumen hay detalles esteticos/técnicos que una marca como Audi debería meter de serie si o si, y una de ellas es el clima...no se como lo veis Responder
Witaker82 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Hay s5 con el clima basico que eso es mas crimen todavia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.