JoZeLiToX Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Alguien ha tenido problemas de la distribucion en un 3.0 TDI?? Creo que se me acaba de jod** un tensor de las cadenas.... hace ruido a patines y se escucha el golpeteo de estar destensada. Pregunto mas que nada porque por internet he visto un par de sitios que parece ser que es un mal endemico... porque esto no es normal y menos en un coche que tiene 4 años 109k y absolutamente todo pasado en el conce... como se inicia una reclamacion de 'gestion comercial' a Audi? S2 Responder
blus - a5 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 o**** la primera vez que lo veo, destensarse algo la cadena si pero mas no vi y menos en 100.000 km Responder
JoZeLiToX Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 (editado) hace 8 horas, blus - a5 dijo: o**** la primera vez que lo veo, destensarse algo la cadena si pero mas no vi y menos en 100.000 km El coche va bien, lo que hace un ruido a patines que la gente se da la vuelta por la calle... en ralentí se oye feo y se oye el tintineo de la cadena golpeando... esta bastante destensada y eso es pk un tensor de los dos que lleva esta jodido o que un patín o cadena se ha jodido... por lo que he leído llevan una valvula antiretorno para que no pierdan el aceite y se suele cascar, de esta forma no ajusta lo que toca... S2 Editado 19 de Abril del 2018 por JoZeLiToX Responder
Toper Harly Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 10 horas, JoZeLiToX dijo: El coche va bien, lo que hace un ruido a patines que la gente se da la vuelta por la calle... en ralentí se oye feo y se oye el tintineo de la cadena golpeando... esta bastante destensada y eso es pk un tensor de los dos que lleva esta jodido o que un patín o cadena se ha jodido... por lo que he leído llevan una valvula antiretorno para que no pierdan el aceite y se suele cascar, de esta forma no ajusta lo que toca... S2 😨 pero como andas con el coche así??!! La distribucion es algo vital en el motor. Si la tienes destenzada y te salta un diente o mas adios V6. Yo en tu caso lo llevaría inmediatamente a ver si es problema de tensar la cadena o si es ruido de otro lado ke no sea distribucion porke puedes pasar de cambiar un put# tensor a cambiar el motor entero. Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) hace 3 horas, Toper Harly dijo: 😨 pero como andas con el coche así??!! La distribucion es algo vital en el motor. Si la tienes destenzada y te salta un diente o mas adios V6. Yo en tu caso lo llevaría inmediatamente a ver si es problema de tensar la cadena o si es ruido de otro lado ke no sea distribucion porke puedes pasar de cambiar un put# tensor a cambiar el motor entero. Saludos Ya te digo!! el coche no lo llevo, estoy esperando a que pasen las jodiendas 3 semanas que me han dado de espera... pero el lunes me presento allí y lo dejo pk cada vez que lo veo en el garaje me da algo! No puedo entender como pasan estas cosas.. Cada vez mas me doy cuenta de que las cosas son de chichinabo!! Aqui tenéis a un mecánico OFICIAL de la marca, explicando perfectamente el problema (es de un A6, pero es el mismo motor): Editado 20 de Abril del 2018 por JoZeLiToX Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Si que lo había oído, de hecho es lo primero en que me fijé al mirar este motor, creo que todos estamos en el punto de mira, prepara 3 o 4.000€ que hay que sacar el motor, lo raro son los pocos kms que tiene... Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 (editado) hace 56 minutos, CorradoS3 dijo: Si que lo había oído, de hecho es lo primero en que me fijé al mirar este motor, creo que todos estamos en el punto de mira, prepara 3 o 4.000€ que hay que sacar el motor, lo raro son los pocos kms que tiene... pues si y los km son reales así que... Crees que puedo reclamar a Audi España esta reparacion? Porque con todo pasado en audi... tengo todo para poder presentar queja... S2 Editado 20 de Abril del 2018 por JoZeLiToX Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 5 horas, JoZeLiToX dijo: pues si y los km son reales así que... Crees que puedo reclamar a Audi España esta reparacion? Porque con todo pasado en audi... tengo todo para poder presentar queja... S2 Prueba, pero creo que lo consideran "de desgaste habitual". Responder
WAJE Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Desgaste habitual con 100000 km???Si te dicen eso, que no digo que no lo vayan a decir, son asi de. . . .pero sería una vergüenza. Espero que te lo reparen porque, de verdad, no es normal. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 19/4/2018 a las 11:18, JoZeLiToX dijo: Alguien ha tenido problemas de la distribucion en un 3.0 TDI?? Creo que se me acaba de jod** un tensor de las cadenas.... hace ruido a patines y se escucha el golpeteo de estar destensada. Pregunto mas que nada porque por internet he visto un par de sitios que parece ser que es un mal endemico... porque esto no es normal y menos en un coche que tiene 4 años 109k y absolutamente todo pasado en el conce... como se inicia una reclamacion de 'gestion comercial' a Audi? S2 Con ese kilometraje me extraña que sea ruido provocado por patines sin aproximar. Seguro que no es otra cosa en correa accesorios??? Eso era mal endémico en los motores V6 TDI de tres letras pero no en estos. El mío tiene 170k y no hace ni atisbo de ruido en arranques en frío aunque pasen días. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 18 horas, Tineo dijo: Con ese kilometraje me extraña que sea ruido provocado por patines sin aproximar. Seguro que no es otra cosa en correa accesorios??? Eso era mal endémico en los motores V6 TDI de tres letras pero no en estos. El mío tiene 170k y no hace ni atisbo de ruido en arranques en frío aunque pasen días. Motores de 3 letras? El mio con 186k y tambien 0 ruidos raros Responder
JoZeLiToX Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 18 horas, Tineo dijo: Con ese kilometraje me extraña que sea ruido provocado por patines sin aproximar. Seguro que no es otra cosa en correa accesorios??? Eso era mal endémico en los motores V6 TDI de tres letras pero no en estos. El mío tiene 170k y no hace ni atisbo de ruido en arranques en frío aunque pasen días. Accesorios esta delante... y el ruido se oye detras, ademas es que se oye el golpeteo a ralenti o a eso de 1200rpm de la cadena, no es el ruido de una simple polea girando, y bueno afinando oido noto el motor mas ronco y este motor al ralenti se escuchaba como la seda/fino/impoluto y ahora se oye algo feo en fin, mañana lo dejo y me alquilo un coche y a esperar... Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 32 minutos, blus - a5 dijo: Motores de 3 letras? El mio con 186k y tambien 0 ruidos raros Sip, Los 3.0tdi anteriores a 2007 eran códigos motor de tres letras, BMK por ejemplo Lo más recientes son de cuatro, CAPA, CCWA,.... hace 26 minutos, JoZeLiToX dijo: Accesorios esta delante... y el ruido se oye detras, ademas es que se oye el golpeteo a ralenti o a eso de 1200rpm de la cadena, no es el ruido de una simple polea girando, y bueno afinando oido noto el motor mas ronco y este motor al ralenti se escuchaba como la seda/fino/impoluto y ahora se oye algo feo en fin, mañana lo dejo y me alquilo un coche y a esperar... Si el ruido está proviene claramente de atrás, no es accesorios. Lo habitual por fallo del tensor de patín era ruido justo en el arranque, luego desaparecía. Esperemos que sea poca cosa Responder
blus - a5 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Ok maestro entendido. Esperemos a ver que te dicen compañero! Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 De todas formas, Estas cosas hay que cogerlas a tiempo y buen hecho, para el taller de cabeza. Puede ser una tontería minúscula pero puede desembocar en un desastre en el motor si no se revisa a tiempo. Responder
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