Radu Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Hola grupo os pido ayuda con mi a4 1.8t del 2006, siempre que salgo en primera o voy lento en segunda o tercera me vibra el motor, pienso que son los tacos del motor, también mire mariposa por si estaba sucia pero parece bien, si son los tacos alguien me podría decir cuales son o referencias así se cuales buscar, Un saldo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Te vibra mucho? Podría ser el bimasa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radu Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Parece un tractor cuando sale hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Te vibra mucho? Podría ser el bimasa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Radu Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno señores después de liarme y mirar otros foros no llegué a ninguna respuesta por mi cuenta, así que ayer me fui al taller y lo miraron, se ve que la polea del alternador ya no funciona como debería y por eso las vibraciones, ahora estoy esperando la piezas y aver cuanto saldrá todo, os contaré cuando este todo montado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Yo la polea la cambie en su día y a mí no me vibraba......lo que si me vibraba era el tensor de la correa al girar en parado,a parte de hacer ruido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.