ToniG88 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Buenas a todos. Me llamo Toni. Hece un par de mses me compré un a3 sportback del 2017 con motor 1.4 tfsi de 150 cv.Por cierto q bien va, me gustaria subir fotos pero me marca error, sabies poe que? A lo qie iba. Sabeis si este motor o modelo lleba bimasa? Y si alguien lo a cambiado,por cuanto sale? Es para tener una idea por si algun dia tubiese q cambiarlo. Gracias a todos. Sois geniales! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Bienvenido Toni!! Parcticamente todos los vehículos actuales llevan volante bimasa el precio aproximado ronda los 1000€. Tranquilo que el coche nuevo cómo está te durara muchos años antes de cambiarlo. Lo de subir las fotos puede ser por el tamaño (peso) de las mismas. Prueba a reducirlas. Un saludo. Responder
ToniG88 Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Gracias Carlisu 84. Lo tendre en cuenta he ire haciendo hucha haja. Lo de las fotos lo miraré,pero creo q no excede las megas que pone. Igualmente gracias crack. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.