mgzalvar Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Buenos días Disculpadme pero no habia.visto el mensaje. Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor. Aprovecho, y me despido del foro, en el que me he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido. Saludos a todos. Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Muchas gracias por haber estado por aqui. Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 hace 8 horas, mgzalvar dijo: Buenos días Disculpadme pero no habia.visto el mensaje. Al final, se lo.ha.quedado el.mecanico, y lo arregla él ya que hay que cambiar el motor. Aprovecho, y me despido del foro, en el que me he sentido muy a gusto y he intentado aportar mi granito de arena asi como todo lo que he recibido. Saludos a todos. Pero que me estás contando!!! Tú no te vas de aquí!!! Te doy mi coche, venga!!! Que yo he adoptado un a6 avant y dos A6 como que es mucho. Meno mal que no es 2.5tdi....jajajajajaja Responder
VIX Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Aun sin audi te puedes pasar por aquí! Saludos Responder
mgzalvar Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Gracias chicos...nos vemos por las carreteras... Abrazos a todos. Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 5 minutos, mgzalvar dijo: Gracias chicos...nos vemos por las carreteras... Abrazos a todos. Al menos cuenta qué coche te has pillado, no? A ver si tengo que ir a verte a Madrid aposta! Responder
mgzalvar Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 3 horas, a34323 dijo: Al menos cuenta qué coche te has pillado, no? A ver si tengo que ir a verte a Madrid aposta! Jajajaja...un Nissan XTrail, eso si, tracción total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.