PiJo Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 1 hora, asturaudi dijo: Bueno,pues de momento sigo con el a4.Aparte que por cancelar la financiacion me cobraban una pasta(vw finance),no me termino de convencer del 2.0tdi.Probe uno y solo el traqeteo del arranque ya me parece otro mundo.Eso si va muy fino y aplomadisimo,pero voy a esperar al nuevo,mejor.gracias por las respuestas. Saludos Traqueteo del arranque?? vengo ahora mismo de aparcar el mio y no noto eso, bueno si vienes de un 6Cl puede Claro haz lo que te dicte el corazón, que para la cabeza ya esta la pasta!!! jijijiji El nuevo mas barato no te va a salir, es un hecho Responder
Tom-Krisstensen Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, asturaudi dijo: Bueno,pues de momento sigo con el a4.Aparte que por cancelar la financiacion me cobraban una pasta(vw finance),no me termino de convencer del 2.0tdi.Probe uno y solo el traqeteo del arranque ya me parece otro mundo.Eso si va muy fino y aplomadisimo,pero voy a esperar al nuevo,mejor.gracias por las respuestas. Saludos Ya sabía que en cuanto lo probases lo tendrías claro Responder
asturaudi Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 17:55, PiJo dijo: Traqueteo del arranque?? vengo ahora mismo de aparcar el mio y no noto eso, bueno si vienes de un 6Cl puede Claro haz lo que te dicte el corazón, que para la cabeza ya esta la pasta!!! jijijiji El nuevo mas barato no te va a salir, es un hecho No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel Responder
PiJo Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 14 horas, asturaudi dijo: No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel Claro no fastidiemos el bloque motor es de otros materiales, divide entre dos cilindros mas el par motor y su funcionamiento y claramente es infinitamente mejor que el petrolero, pero yo antes que un A4 con 6 cilindros, prefiero un A6 con 4 cilindros, uno es un cochecito y el otro es un cochazo (y los he tenido y tengo los dos) Suerte con lo que hagas que sera lo correcto!!! Responder
DANI_A6AVANT Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 un 6 cilindros SIEMPRE será más suave que un 4 cilindros, eso por descontado, aunque los 4 cilindros han evolucionado bastante, yo vengo de un A4 bomba inyector y el cambio es abismal, ahora creo que llevo un 6 cilindros jajajaj pero claro si vienes de un 6 y pasas a un 4 notas el cambio, aunque como te digo ya no es tanto como antes... en lo que si he notado diferencia es en el conjunto, ahí es donde realmente radica la real diferencia entre ambos modelos, el aplomo en carretera no es comparable, la insonorización (más si llevas cristales dobles como llevo yo)... por algo el A6 es el buque insignia de la marca de todas formas no olvidemos que el 2.0tdi de 190cvs hace el 0-100 en 8,2segundos... con un consumo homologado de 3.9l en carretera, tiene unos números fantásticos para un bicho de 1735kg y 5 metros de largo Responder
Faceman Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 16 horas, asturaudi dijo: No es un traqueteo,es simplemente distinto.El v6 se nota mas dulce,mas fino.Incluso el start-stop.Es una sensacion diferente,como si no fuera diesel Supongo que la oferta que te hacen es por el modelo que ahora ha dejado de venderse. Yo iría a por el nuevo, de lo contrario vas a tener siempre un coche nuevo pero obsoleto. Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc. yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión slds Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, PEPELU_A4_AVANT dijo: Hola yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc. yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión slds 8,2 segundos el 0-100, no se queda corto, anda menos que el 3.0tdi, eso es innegable, pero corto no se queda Responder
Tom-Krisstensen Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 7 horas, PEPELU_A4_AVANT dijo: Hola yo no pasaría de un motor 3.0 tdi a un 2.0 tdi..... y mas a un coche mas grande y pesado.... en mi opinión el A6 con 190 cv se queda corto..... si fuera el 3.0 tdi ya seria otra cosa eso si, el A6 es otro nivel respecto al A4, .... acabados, conducción, espacio, etc. yo he pasado de un a4 avant 2.0 tdi B8, a un a6 allroad 3.0 tdi C7 y es otra dimensión slds Completamente de acuerdo. Este coche pide un V6 a gritos Responder
davis Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo: 8,2 segundos el 0-100, no se queda corto, anda menos que el 3.0tdi, eso es innegable, pero corto no se queda No es sólo 0-100. Comparar un 4 cilindros a un 6 es más que eso,yo lo que más noto en el 3.0 es la suavidad,está claro que es más rápido tambien pero la suavidad es otro mundo.Imajino que pasará lo mismo de un v8 a un v6,yo nunca probé el v8. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 15 horas, davis dijo: No es sólo 0-100. Comparar un 4 cilindros a un 6 es más que eso,yo lo que más noto en el 3.0 es la suavidad,está claro que es más rápido tambien pero la suavidad es otro mundo.Imajino que pasará lo mismo de un v8 a un v6,yo nunca probé el v8. hablábamos de "quedarse corto", ya sé que no se puede comparar un 6 cilindros con un 4 cilindros en nada Responder
davis Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo: hablábamos de "quedarse corto", ya sé que no se puede comparar un 6 cilindros con un 4 cilindros en Mi hermano tiene un a4 b9,un 2.0 tdi 150cv,y la verdad que muy bien no se mueve, no tiene muchos bajos y andando en carretera deja mucho que desear. No se como va el 190cv,pero con la diferencia de peso al ser un A6 no creo que haya mucha diferencia con respeto al A4. Todo es acostumbrarse, si tuviéramos uno con 120cv al final seguro que nos gustaría también. Lo que es innegable es la diferencia de coche,el A6 supera por goleada al A4,y luego el tema del motor...cada uno coja el que le guste y pueda claro jeje,a mi me gusta el rs6 pero... Responder
picatchu Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Esto és como todo, algunos buscan confort de rodadura por encima de todo, otros lo importante és el maletero otros las líneas y imagino que unos pocos prestaciones, para cuando puedan descargar la adrenalina, lo de los coches és un mundo y no todos buscamos lo mismo Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 5 horas, davis dijo: Mi hermano tiene un a4 b9,un 2.0 tdi 150cv,y la verdad que muy bien no se mueve, no tiene muchos bajos y andando en carretera deja mucho que desear. No se como va el 190cv,pero con la diferencia de peso al ser un A6 no creo que haya mucha diferencia con respeto al A4. Todo es acostumbrarse, si tuviéramos uno con 120cv al final seguro que nos gustaría también. Lo que es innegable es la diferencia de coche,el A6 supera por goleada al A4,y luego el tema del motor...cada uno coja el que le guste y pueda claro jeje,a mi me gusta el rs6 pero... No compares el tdi150 con el 190, yo he tenido un tdi140 y no hay color ni de lejos... el A6 es algo más pesado, 200kg? Hay diferencia, no sé qué perra os ha entrado con que el coche no anda, sobretodo sin haberse subido en uno, te repito lo mismo, con un 0-100 de 8,2seg lento no es, no es un 3.0 de 272cvs pero ni de lejos es un 150 del A4 Responder
Tom-Krisstensen Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 A mi no me parece descabellada la comparación. Hay 40 cv de diferencia pero también 210 kg entre el A6 y el A4. Uno marca 0-100 km/h en 8,7 segundos según ficha y el otro 9,2. Vamos... que la comparativa prestacional del compañero me parece muy válida. Y si el a4 le parece que no responde bien, el A6 no va a ser un cohete en comparación al A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.