Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/4/2018 a las 0:31, javierlg7 dijo:

Yo tmb la he visto y tengo 2 dudas:

Puedes entrar en la configuración del coche?? CAR, SETUP, ETC...??

Es compatible con MMI RMC o solo con MMI 3G???

Todas las configuraciones del coche se mantienen y puedes acceder a ellas pulsando el símbolo de Audi en la pantalla 

Lo del RMC no estoy seguro, pero creo que sí 

Salu2 

Publicado
En 24/4/2018 a las 21:18, Jasuapd dijo:

Tiene buena pinta. Ya contaras

Bueno, me ha contestado, y no es la respuesta que quería pero que le vamos a hacer 

Que no tiene para mi versión del MMI ( MHI2) y que sólo me hace falta activar el Car play/ Android auto y el no lo hace

Pongo la respuesta:

For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. 

Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. 
You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. 
Sorry.

Salu2 

Publicado
hace 3 horas, picatchu dijo:

Bueno, me ha contestado, y no es la respuesta que quería pero que le vamos a hacer 

Que no tiene para mi versión del MMI ( MHI2) y que sólo me hace falta activar el Car play/ Android auto y el no lo hace

Pongo la respuesta:

For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. 

Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. 
You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. 
Sorry.

Salu2 

De que año es tu coche ?

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tioperico dijo:

De que año es tu coche ?

Entonces para los que tenemos MMI (MHI2), solo cabe esperar que como los Italianos de naviservice.it (149 euros) alguien más cercano saque la posibilidad de activar el Carplay/android Auto sin mas complicaciones como se hace en los modelos 2017 y sin tener que instalar módulos aparte.

Saludos

Editado por TTquattro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.