picatchu Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Buenas He visto esto Alguien tiene más información? Me interesa bastante no sólo por lo grande que és pero por ser táctil Salu2 Responder
picatchu Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Y creo que tendría solucionado el tema del Mirrorlink, por lo tanto compatible con Android auto y Apple car play, el precio rondaría los 700$ Salu2 Responder
torrebasetes Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 https://rsnav.com En audi a4 b8 infortain creo ke hay un hilo abierto. La verdad ke es muy pero ke muy interesante... Responder
picatchu Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 5 horas, torrebasetes dijo: https://rsnav.com En audi a4 b8 infortain creo ke hay un hilo abierto. La verdad ke es muy pero ke muy interesante... Gracias Pasaré a echar un vistazo Salu2 Responder
picatchu Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En el foro del a4 b8 están muy puestos en el tema, le he mandado un correo al desarrollador de la pantalla, y se me confirma que vale para mi coche me lanzo de cabeza Salu2 Responder
Jasuapd Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Tiene buena pinta. Ya contaras Responder
picatchu Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 13 horas, Jasuapd dijo: Tiene buena pinta. Ya contaras Desde luego que si, tendría resuelto lo de los radares en el MMI, el actualizar el gps, el mirrorlink y VIM y mucho más Salu2 Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Impresionante, además queda perfectamente integrada. Responder
javierlg7 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Yo tmb la he visto y tengo 2 dudas: Puedes entrar en la configuración del coche?? CAR, SETUP, ETC...?? Es compatible con MMI RMC o solo con MMI 3G??? Responder
picatchu Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 28/4/2018 a las 0:31, javierlg7 dijo: Yo tmb la he visto y tengo 2 dudas: Puedes entrar en la configuración del coche?? CAR, SETUP, ETC...?? Es compatible con MMI RMC o solo con MMI 3G??? Todas las configuraciones del coche se mantienen y puedes acceder a ellas pulsando el símbolo de Audi en la pantalla Lo del RMC no estoy seguro, pero creo que sí Salu2 Responder
picatchu Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 21:18, Jasuapd dijo: Tiene buena pinta. Ya contaras Bueno, me ha contestado, y no es la respuesta que quería pero que le vamos a hacer Que no tiene para mi versión del MMI ( MHI2) y que sólo me hace falta activar el Car play/ Android auto y el no lo hace Pongo la respuesta: For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. Sorry. Salu2 Responder
Tioperico Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 3 horas, picatchu dijo: Bueno, me ha contestado, y no es la respuesta que quería pero que le vamos a hacer Que no tiene para mi versión del MMI ( MHI2) y que sólo me hace falta activar el Car play/ Android auto y el no lo hace Pongo la respuesta: For MHI2, unfortunately, we can't offer anything. Your system is already audi original carplay compatible but just missing the firmware with carplay/android auto. You need to talk guys who do MIB2 firmware flashing. We don't do that. Sorry. Salu2 De que año es tu coche ? Responder
picatchu Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 3 minutos, Tioperico dijo: De que año es tu coche ? 01/2016 Responder
Tioperico Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, picatchu dijo: 01/2016 Ok, gracias. Entonces estoy como tú , esperando a ver cómo demonios podemos actualizar el firmware ... Responder
TTquattro Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) hace 1 hora, Tioperico dijo: De que año es tu coche ? Entonces para los que tenemos MMI (MHI2), solo cabe esperar que como los Italianos de naviservice.it (149 euros) alguien más cercano saque la posibilidad de activar el Carplay/android Auto sin mas complicaciones como se hace en los modelos 2017 y sin tener que instalar módulos aparte. Saludos Editado 30 de Abril del 2018 por TTquattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.