Jump to content

pilotos trasero audi A6 C7


Publicaciones recomendadas


  • 6 años más tarde...
hace 13 horas, Ricardtalavera dijo:

Hola tengo una duda ya que en los manuales sale el despiece como limo y no como avant son la misma referencia¿?¿? son compatibles pilotos traseros de avant a limo.

En Etka la referencia es la misma para el sedán y el avant. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tl1000edu dijo:

En Etka la referencia es la misma para el sedán y el avant. S2.

Mil gracias de primeras, perdona pero no te entendi muy bien quieres decir con avant S2¿?¿ entiendo que luego solo se tendrá que hacer la modificacion de pines y con el vag algo mas no¿??¿ o solo poner la resistencia de la marcha atras ya que todo lo demas es led, mero los pilotos encajan correctamente.

yo tengo un allroad c7 2013 y el problema es la numeración final que no se su significado y si sirven 4G5945094F signficado de la letras finales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 lo uso para decir “saludos”, no tiene nada que ver con el coche.

 La letra del final en la referencia en este caso sirve para diferenciar entre piloto izquierdo y derecho porque la numeración es la misma.

 Que es lo que quieres hacer? Pasar de incandescencia a led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo loser 🤣🤣🤣 ok ok, no quiero poner los pilotos pilotos led pero los del restailing, yo llevo de led pero son los anteriores, y no la quiero liar comprando pilotos que no sirvan. También dicen que hay que codificarlos, entiendo que será un ajuste básico o tú sabes bien que hay que codificar? Para el intermitente dinámico? 
entiendo que entonces todos los pilotos se ajuntan bien?

muchas gracias por darnos luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2024 a las 1:30, tl1000edu dijo:

S2 lo uso para decir “saludos”, no tiene nada que ver con el coche.

 La letra del final en la referencia en este caso sirve para diferenciar entre piloto izquierdo y derecho porque la numeración es la misma.

 Que es lo que quieres hacer? Pasar de incandescencia a led?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ricardtalavera dijo:

Menudo loser 🤣🤣🤣 ok ok, no quiero poner los pilotos pilotos led pero los del restailing, yo llevo de led pero son los anteriores, y no la quiero liar comprando pilotos que no sirvan. También dicen que hay que codificarlos, entiendo que será un ajuste básico o tú sabes bien que hay que codificar? Para el intermitente dinámico? 
entiendo que entonces todos los pilotos se ajuntan bien?

muchas gracias por darnos luz

 

Ah vale que queires colocar los pilotos del restyling. Es que en principio entendí que solo preguntabas por la compatibilidad entre los pilotos del sedán y avant, por eso miré en etka y te decía que que las referencias son las mismas para los pre-restyling.

Si quieres cambiar los pilotos del restyling en el modelo anterior es más complicado porque no tienen la misma forma. AQUÍ hablan del tema. Parece que se venden kits completos, pero valen su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2024 a las 11:23, tl1000edu dijo:

 

Ah vale que queires colocar los pilotos del restyling. Es que en principio entendí que solo preguntabas por la compatibilidad entre los pilotos del sedán y avant, por eso miré en etka y te decía que que las referencias son las mismas para los pre-restyling.

Si quieres cambiar los pilotos del restyling en el modelo anterior es más complicado porque no tienen la misma forma. AQUÍ hablan del tema. Parece que se venden kits completos, pero valen su dinero.

Buenas no se si tu sabras algo más, pero solo he podido encontrar chinos y siempre las modificaciones son para el modelo sedan, he encontado la codificación que luego se tiene que hacer, pero he encontrado algo muy poco y sin numeración de cuales son los numeros de los pilotos traseros que encagen bien sin cambiar guardabarros trasero, en este hilo el que lo cambió es igual que el mio un allroad, pero no me quiero gastar una pasta y que no me encajen bien. por eso estoy dandole vueltas para tenerlo todo claro, pero no lo veo. a ver si tu que sabes mas de este tema puedes ayudarme por que el hilo aleman es solo sedan.

dices que los pilotos son los mismos tanto para sedan como para avant¿?¿ he visto que queda un hueco si pones los nuevos, es asi, es que en otros coches veo que queda perfecto¿?¿ la codificacion ya la tengo bueno es americana pero eso seguro que se encuentra si no sirve.

si me puedes dar luz te lo agradezco muchisimo.

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard, he vuelto a indagar en esto y tengo que pedirte disculpas porque lo que te había dicho no es cierto. Los pilotos del avant y el sedán son distintos; la referencia del avant empieza por 4G9 y la del sedán por 4G5. Como el resto de la referencia es igual no me di cuenta del detalle y por eso te dije que eran los mismos pilotos, pero no, perdón por la confusión.

En el restyling pasa lo mismo, son distintos entre las dos carrocerías.

ava.jpg.c0d50389664f61b1b1799592b84c74ba.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.