HADA Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Haber si alguien me aclara paso a paso el pededo del coche, la semana de fabricacion, el transporte, la entrega.... Responder
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Resumiendo, tú lo pides, y hasta los 5-6 meses no lo esperes. Responder
HADA Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 en el amor eres tan elemental? O quieres o no quieres. Vale. Responder
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 en el amor eres tan elemental? O quieres o no quieres. Vale. Lo siento, pero yo lo pedí a Alemania en abril y en junio me voy yo a por él, así que no se como va la cosa, de todas formas se supone que te tienen que mandar una cartita de Audiclass con un código con el que podrás entrar en la página oficial y comprobar cada momento en que paso de la producción o el pedido se encuentra tu coche. Responder
HADA Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Terror me provoca pensar que audi pueda funcionar como audiclass.....uyyyyyyyy que panico. A partir de recibir la carta todo va mal: ni claves, ni informacion, ni nada. Responder
MACBEW Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues a mi me ha ido correctamente lo de Audiclass, i según los plazos indicados por el concesionario. Pedido 21-04 Confirmado 12-04 Producción 20-04 Finalizada 23-04 En concesión ????? ya casi esta!!!!!!!!!!!!!! <_< Venga saludos a todo el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.