mil_ocho_t Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Como algunos de vosotros sabíais , andaba buscando un R8 V8 para hacerle algunas modificaciones porque el V10 se me iba de precio. Sin embargo por caprichos del destino encontré una gran unidad : 49.000 km. Nacional, mantenimiento en conce oficial con libro, full equip ( de verdad, no de palo), etc. Tras una locura transitoria típica de estas operaciones me lancé a por el bicho... Aquí lo tenéis : Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Lo más curioso del todo es que el coche no es blanco, lo que se ve en las fotografías es realmente vinilo. Por supuesto esta mañana en la Baticueva hemos tenido comité de sabios del PRC VIGO para opinar al respecto de la unidad , pasarle el Vag Com , pintura y vinilo, motor, etc. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Os iré poniendo por aquí las cosas que le iremos haciendo a nuestro pequeño “Rocho”. Yo estoy muy contento, es una barbaridad. Le noto mucho más aplomo y estabilidad que el Break Thunder. Eso y que además tiene elevalunas eléctricos . Responder
Tineo Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 minuto, mil_ocho_t dijo: .... Yo estoy muy contento, es una barbaridad. Le noto mucho más aplomo y estabilidad que el Break Thunder. Eso y que además tiene elevalunas eléctricos . Lamadrequetep.a...... Algo de más aplomo que breakthunder??? Jajajaja No sé ni qué decir.. A disfrutarlo señores, se lo merecen! Responder
Caridator Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Felicidades @mil_ocho_t!!!! Que lo disfrutéis mucho y tengáis muy buenos momentos con él. saludos!!! Responder
OyTiS Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 (editado) .......ENHORABUENA....... Esperando impaciente a verlo en directo Editado 21 de Abril del 2018 por OyTiS Responder
Kakahuete Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Mi más sincera enhorabuena Markos y Susana, sin duda merecida recompensa al mucho y continuado trabajo de ambos!!!!! Agur bero bat Responder
some8 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Que te voy a decir que no te allá dicho ya ...espectacular es poco y como suena el jodio.... Ahora a disfrutarlo y a quitar ese vinilo ya que su color original en un desmadre. . Enhorabuena pareja me alegro mucho !! Responder
brais Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Ya te dije todo .. IM PRE SIO NAN TE ... Responder
lascatas Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Impresionante máquina , enhorabuena porque la búsqueda ha finalizado. Ahora nos sentaremos e iremos viendo esos cambios que tienes en mentemente. S2 Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Precioso, a disfrutarlo! Responder
batanson Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Enhorabuena por esa preciosidad. No nos has comentado el color que se esconde debajo de ese vinilo blanco, por tu comentario es de deducir que estás contemplando la posibilidad de retirar el vinilo y hasta quizá de pintarlo... Si puedes sube fotografías del interior para que disfrutemos, aunque solamente de forma virtual... Un saludo y disfrutarlo. Responder
Chity8 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Enhorabuena Marcos es precioso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.