mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hoy he recibido un regalo de mi amada esposa @SusanaMil8T , y no es otra cosa que un pijama para Rocho: Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Estoy encantado!! Además por dentro tiene tejido suave para no rayar. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 En 30/8/2018 a las 17:08, nenotex dijo: Yo soy muy fan del blanco o del rojo, pero aún así muy bonito, felicidades!! Muchas gracias!! Responder
batanson Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 ¡Cómo vive el pájaro de Rocho! Ha tenido mucha suerte de caer en tus manos. Un saludo. Responder
ciruelo2003 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 22:16, mil_ocho_t dijo: Hoy he recibido un regalo de mi amada esposa @SusanaMil8T , y no es otra cosa que un pijama para Rocho: Vas a arruinar al PRC Vigo con tanto despilfarro de pegatinas jajajajaja Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 11:46, ciruelo2003 dijo: Vas a arruinar al PRC Vigo con tanto despilfarro de pegatinas jajajajaja Para ahorrar es derrama en autocolantes al PRC nuestros amigos portugueses también colaboran : Responder
yagueRs4 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Me acabo de leer las 13 páginas. Espectacular el coche ! Enhorabuena por el trabajo que le has dado y lo detallista que eres , si señor. En breve me requetepresentaré (por tercera vez en el foro ) y nos veremos más por este foro Rs/s/R . Maquinon el v10 . Y ese alerón de bar te lo compro yo encantado. No digo más .jaja que ya sabes con qué me presento. Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, yagueRs4 dijo: Me acabo de leer las 13 páginas. Espectacular el coche ! Enhorabuena por el trabajo que le has dado y lo detallista que eres , si señor. En breve me requetepresentaré (por tercera vez en el foro ) y nos veremos más por este foro Rs/s/R . Maquinon el v10 . Y ese alerón de bar te lo compro yo encantado. No digo más .jaja que ya sabes con qué me presento. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras. !!! Pues yo ya estoy deseando ver la próxima Presentación de ese aparato a ver si somos más R8 por aquí. La barra de bar no me gustaba nada pero ahora me gusta “vestirlo” según la ocasión , así que se queda en casa . Para cualquier cosa que necesites de información sobre estos trastos, por aquí estoy. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Mucho mejor en azul! Enorabuena por rl cambio! Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, blus - a5 dijo: Mucho mejor en azul! Enorabuena por rl cambio! Un saludo Muchas gracias !! Pienso lo mismo !!! Estoy encantado con el cambio. Responder
some8 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 22:17, mil_ocho_t dijo: Estoy encantado!! Además por dentro tiene tejido suave para no rayar. La solución perfecta para dormir calentito, si señor... Responder
yagueRs4 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 12/9/2018 a las 8:15, mil_ocho_t dijo: Muchas gracias por tus palabras. !!! Pues yo ya estoy deseando ver la próxima Presentación de ese aparato a ver si somos más R8 por aquí. La barra de bar no me gustaba nada pero ahora me gusta “vestirlo” según la ocasión , así que se queda en casa . Para cualquier cosa que necesites de información sobre estos trastos, por aquí estoy. Jejeje . Haces bien en quedartelo, muchas gracias por tu ayuda. Sacaré unas fotos chulas y haré una presentación medio decente jeje. Solo te digo una cosa..... Capristo. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, yagueRs4 dijo: Jejeje . Haces bien en quedartelo, muchas gracias por tu ayuda. Sacaré unas fotos chulas y haré una presentación medio decente jeje. Solo te digo una cosa..... Capristo. Deseando estamos de verlo. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Os dejo unas fotos de como está Rocho este mismo fin de semana , casi a punto de cambiar escape y hacer un pequeño cambio estético ... Responder
Getas-S3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: Os dejo unas fotos de como está Rocho este mismo fin de semana , casi a punto de cambiar escape y hacer un pequeño cambio estético ... Precioso en blanco, pero así ..... puuuuuuf!!! bestial! con menudos amigos juega Rocho en el parque, jejeeeje!! enhorabuena por el cambio Mil-ocho-T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.