Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En ‎26‎/‎08‎/‎2018 a las 9:43, Serjio dijo:

Pues yo creo que ha ganado el coche con ese color, lo hace algo más exclusivo, eso si, a mi gusto siempre con el alerón “barra de bar”

Ahora a disfrutarlo.

A mi también me gusta más en azul.

Lo bueno es tener las dos alternativas. Ayer por ejemplo le monté la "barra de bar".

Publicado
En 26/8/2018 a las 9:43, Serjio dijo:

Pues yo creo que ha ganado el coche con ese color, lo hace algo más exclusivo, eso si, a mi gusto siempre con el alerón “barra de bar”

Ahora a disfrutarlo.

Me sumo al comentario, a mi me gusta más con el alerón, el de serie es un poco soso y parece que quiere ir de discreto pero con ese coche es imposible pasar desapercibido 😂

Publicado

El azul mate le queda mucho mejor que el blanco de aqui a Lima.

El aleron grande queda mas espectacular y el otro mas discreto. Al poder cambiarlo en 5 minutos puedes utilizar uno u otro dependiendo de la ocasion 😅

En cuanto a los adhesivos, yo soy anti-adhesivos, es mas hice quitar el que pone el concesionario debajo de la matricula trasera.

Enhorabuena esta espectacular 😌😌😌

Publicado
hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

Me sumo al comentario, a mi me gusta más con el alerón, el de serie es un poco soso y parece que quiere ir de discreto pero con ese coche es imposible pasar desapercibido 😂

😂😂😂😂

A mi me gustan los dos.

Publicado
hace 6 horas, Juanpillo dijo:

El azul mate le queda mucho mejor que el blanco de aqui a Lima.

El aleron grande queda mas espectacular y el otro mas discreto. Al poder cambiarlo en 5 minutos puedes utilizar uno u otro dependiendo de la ocasion 😅

En cuanto a los adhesivos, yo soy anti-adhesivos, es mas hice quitar el que pone el concesionario debajo de la matricula trasera.

Enhorabuena esta espectacular 😌😌😌

Esa es la idea, según la ocasión usaré una opción u otra según me guste. 

Yo yo también soy anti adhesivos y jamás pondría el nombre del concesionario en Rocho.  Ahora bien , las pegatinas molonas me encantan 😂😂😂😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.