mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Tal y como os comenté ya tengo la pieza del spoiler preparada y montada así puedo ir con el alerón “barra de bar” o simplemente con el spoiler de serie con tan solo cambiar 4 tuercas. Aquí está : Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Le he metido además los anagramas en negro y unas pegatinas para acompañar a los caballos: ( aún me faltan algunas importantes, estamos en ello). Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Me encanta como ha quedado el culito: Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Aquí tenéis en primer plano el alerón “Barra de bar” ya desmontado: Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Pues yo creo que ha ganado el coche con ese color, lo hace algo más exclusivo, eso si, a mi gusto siempre con el alerón “barra de bar” Ahora a disfrutarlo. Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Está mejorando mucho desde que lo compraste. Buena suerte ha tenido de caer en tus manos Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En 26/08/2018 a las 9:43, Serjio dijo: Pues yo creo que ha ganado el coche con ese color, lo hace algo más exclusivo, eso si, a mi gusto siempre con el alerón “barra de bar” Ahora a disfrutarlo. A mi también me gusta más en azul. Lo bueno es tener las dos alternativas. Ayer por ejemplo le monté la "barra de bar". Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Está mejorando mucho desde que lo compraste. Buena suerte ha tenido de caer en tus manos Y yo con él. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 a las 9:43, Serjio dijo: Pues yo creo que ha ganado el coche con ese color, lo hace algo más exclusivo, eso si, a mi gusto siempre con el alerón “barra de bar” Ahora a disfrutarlo. Me sumo al comentario, a mi me gusta más con el alerón, el de serie es un poco soso y parece que quiere ir de discreto pero con ese coche es imposible pasar desapercibido Responder
Juanpillo Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 El azul mate le queda mucho mejor que el blanco de aqui a Lima. El aleron grande queda mas espectacular y el otro mas discreto. Al poder cambiarlo en 5 minutos puedes utilizar uno u otro dependiendo de la ocasion En cuanto a los adhesivos, yo soy anti-adhesivos, es mas hice quitar el que pone el concesionario debajo de la matricula trasera. Enhorabuena esta espectacular Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Me sumo al comentario, a mi me gusta más con el alerón, el de serie es un poco soso y parece que quiere ir de discreto pero con ese coche es imposible pasar desapercibido A mi me gustan los dos. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Juanpillo dijo: El azul mate le queda mucho mejor que el blanco de aqui a Lima. El aleron grande queda mas espectacular y el otro mas discreto. Al poder cambiarlo en 5 minutos puedes utilizar uno u otro dependiendo de la ocasion En cuanto a los adhesivos, yo soy anti-adhesivos, es mas hice quitar el que pone el concesionario debajo de la matricula trasera. Enhorabuena esta espectacular Esa es la idea, según la ocasión usaré una opción u otra según me guste. Yo yo también soy anti adhesivos y jamás pondría el nombre del concesionario en Rocho. Ahora bien , las pegatinas molonas me encantan Responder
nenotex Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Yo soy muy fan del blanco o del rojo, pero aún así muy bonito, felicidades!! Responder
lascatas Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 En 25/8/2018 a las 16:54, mil_ocho_t dijo: Me encanta como ha quedado el culito: Bufffff..... Precioso ese azulito ha quedado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.