mil_ocho_t Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 hora, RGG dijo: que bonito , que pasada de coche.Os deseo que no os de problemas y que os dure muchos años.. Ya nos pasó some el video del sonido del motor. Es un coche muy guapo , aspiracion y motor gordo , teneis ahi coche para decadas. Felicidades, no siempre adquiere uno un deportivo de este calibre Muchas gracias , contentísimos estamos. Tal y como te dice @some8 , veniros a la Gallega y lo ves en directo . Responder
antonio1981 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 23 minutos, mil_ocho_t dijo: Muchas gracias Antonio. Rocho está esperando por tus cuidados . Gracias a ti! 😀Sabes que será un auténtico placer meterle mano a Rocho!!! Responder
batanson Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 10 horas, mil_ocho_t dijo: Efectivamente el comité de sabios del PRC VIGO reunido esta mañana en sesión extraordinaria a concluido con un acuerdo pleno: retirado de vinilo y otras modificaciones. El color que hay debajo para mí es precioso. Esperemos acontecimientos . Aquí te dejo una foto del interior , pero no pongo más porque todavía no lo he detallado a mi gusto: Muchas gracias. Muy bonito. Qué vaya muy bien. Responder
Jevo_Sportback Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Menuda unidad.... felicidades por el juguete!!!! esta increíble. Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 9 horas, Jevo_Sportback dijo: Menuda unidad.... felicidades por el juguete!!!! esta increíble. Muchas gracias !! Responder
chaskas Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Precioso! Pena de baquets... Responder
WAJE Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Madre mia, menudo garaje, enhorabuena por la compra, la verdad que es algo que me encantaria tener en un futuro, seria feliz con el S2 que tengo, el R8 y un coche para diario jejeje. SALUDOS Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Buenos días: Vengo a morirme de envidia y ya me voy jajajajajaja ¡ENHORABUENA! Además me siento súper afortunada de que podré verlo bastante por el PRC VIGO Tenía previsto ir al TRACK DAY sin babero, es bueno avisar de éstas cosas, hay que decirle al del circuito que ya llevamos nosotros la "música" ¡A disfrutarlo!... no me quiero ni imaginar verle el culo a esa preciosidad todas las mañanas al salir para el trabajo, ¡Vaya lujo! Responder
z3tta Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 4 horas, ciruelo2003 dijo: Buenos días: Vengo a morirme de envidia y ya me voy jajajajajaja ¡ENHORABUENA! Además me siento súper afortunada de que podré verlo bastante por el PRC VIGO Tenía previsto ir al TRACK DAY sin babero, es bueno avisar de éstas cosas, hay que decirle al del circuito que ya llevamos nosotros la "música" ¡A disfrutarlo!... no me quiero ni imaginar verle el culo a esa preciosidad todas las mañanas al salir para el trabajo, ¡Vaya lujo! Verle el culo a esa cosa? Par favaaaaar verle el culo a marcos no debe ser muy agradable jajajja Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 3 minutos, z3tta dijo: Verle el culo a esa cosa? Par favaaaaar verle el culo a marcos no debe ser muy agradable jajajja Relájate marrana, que siempre estás pensando en mariconsonadas... Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, z3tta dijo: Verle el culo a esa cosa? Par favaaaaar verle el culo a marcos no debe ser muy agradable jajajja Ya te gustaría. Responder
z3tta Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Ya te gustaría. No gracias! Para ver desgracias miro el telediario de la 1 jajajab Responder
z3tta Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Relájate marrana, que siempre estás pensando en mariconsonadas... Sra marrana, que tengo estudios parfavaaaaaarr Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) hace 4 minutos, z3tta dijo: No gracias! Para ver desgracias miro el telediario de la 1 jajajab Pensé que solo veías la s..ta. ( como salta el editor automático lo pongo aquí : “la sesta”) Editado 23 de Abril del 2018 por mil_ocho_t Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Hoy cuando llegué a la baticueva . Pasado y presente : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.