David.com Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 buaaaaaaahhhhh. precioso ese R8, y ya nada que decir del V10 ufff que pasada. Ahora a disfrutarlo buena cosa Responder
z3tta Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Pensé que solo veías la s..ta. ( como salta el editor automático lo pongo aquí : “la sesta”) También jajaj Responder
some8 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 23/4/2018 a las 14:47, mil_ocho_t dijo: Ya te gustaría. Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Hoy he estado realizando alguna cosilla . Para empezar ya tiene 15 cv más . Solo algunos entendidos se darán cuenta de la mod: Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Además pendiente de pegar un buen desengrasado como Dios manda , le he empezado a dejar el motor presentable : Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 13 horas, mil_ocho_t dijo: Hoy he estado realizando alguna cosilla . Para empezar ya tiene 15 cv más . Solo algunos entendidos se darán cuenta de la mod: TURBO NÉCORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
some8 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) hace 16 horas, mil_ocho_t dijo: Hoy he estado realizando alguna cosilla . Para empezar ya tiene 15 cv más . Solo algunos entendidos se darán cuenta de la mod: Buena mod, no se si forzara mucho el motor esa Turbonecora ... eso si, ya se puede comer encima de la tapa de balancines o freír un huevo. Editado 26 de Abril del 2018 por some8 Responder
aulongos Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Espectacular!!!!!! Me encanta!!!!! Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, y yo soy casi vecino tuyo, así que a ver si un día tengo ocasión de verlo y escucharlo en persona!! Saludos, Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 2 horas, aulongos dijo: Espectacular!!!!!! Me encanta!!!!! Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, y yo soy casi vecino tuyo, así que a ver si un día tengo ocasión de verlo y escucharlo en persona!! Saludos, Pues anímate y ven al PRC VIGO . Es el primer Viernes de cada mes en el Honu Samil a partir de las 20:30. Solemos dejar los coches en el aparcamiento que hay justo enfrente . Responder
lascatas Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 En 26/04/2018 a las 17:27, aulongos dijo: Espectacular!!!!!! Me encanta!!!!! Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, y yo soy casi vecino tuyo, así que a ver si un día tengo ocasión de verlo y escucharlo en persona!! Saludos, Eso, anímate a venir , que así también podemos admirar ese S5. Responder
Ragtop Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 c***, Marcos, ¡me alegra ver que conservas el buen gusto! ¡Menudo artefacto! Disfrutadlo con muchísima salud. Responder
ciruelo2003 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 26/4/2018 a las 17:27, aulongos dijo: Espectacular!!!!!! Me encanta!!!!! Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, y yo soy casi vecino tuyo, así que a ver si un día tengo ocasión de verlo y escucharlo en persona!! Saludos, Queremos ver ese S5 Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 hace 1 hora, Ragtop dijo: c***, Marcos, ¡me alegra ver que conservas el buen gusto! ¡Menudo artefacto! Disfrutadlo con muchísima salud. Alberto cuanto tiempo !!!! Sube a las Rías Baixas y ya lo ves en directo y así también podemos contar las batallitas de los viejos tiempos!!! Tienes excusa perfecta : La Quedada Gallega de este. Verano Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 Así estaban los filtros . No comments. Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2018 (editado) Ahora toca descanso . Editado 1 de Mayo del 2018 por mil_ocho_t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.