mil_ocho_t Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Ya le he probado el tapamatriculas del PRC VIGO , para cuando vaya al circuito el día 19 . Responder
z3tta Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, mil_ocho_t dijo: Ya le he probado el tapamatriculas del PRC VIGO , para cuando vaya al circuito el día 19 . Que bonito!!! Esa matrícula queda bonita no....lo siguiente Responder
some8 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, mil_ocho_t dijo: Ya le he probado el tapamatriculas del PRC VIGO , para cuando vaya al circuito el día 19 . Muy original el tapa matrículas, a ver si no sale volando, jejejeee!, yo la tapo con cinta americana. Responder
z3tta Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, some8 dijo: Muy original el tapa matrículas, a ver si no sale volando, jejejeee!, yo la tapo con cinta americana. Si quieres uno, se hace jajajaj Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 8 horas, some8 dijo: Muy original el tapa matrículas, a ver si no sale volando, jejejeee!, yo la tapo con cinta americana. Tengo que mirar donde anda el mío, pero lo voy a amarrar con cinta, no quiero sacarle un ojo a un fotógrafo en una curva jajajaja Responder
some8 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 10 horas, z3tta dijo: Si quieres uno, se hace jajajaj hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Tengo que mirar donde anda el mío, pero lo voy a amarrar con cinta, no quiero sacarle un ojo a un fotógrafo en una curva jajajaja Yo tengo uno de Audi Sport con la pegata de la Turbonecora, pero tendré que hacerme con otro para la parte delantera. ¿Que grosor tiene ese? ¿es muy pesado? Responder
ciruelo2003 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) hace 1 hora, some8 dijo: Yo tengo uno de Audi Sport con la pegata de la Turbonecora, pero tendré que hacerme con otro para la parte delantera. ¿Que grosor tiene ese? ¿es muy pesado? Es como un papel adhesivo con textura plástica, mola mucho Edito: Y no, no pesa nada. Si me acuerdo te paso unas fotos por whats esta tarde, que tengo uno todavía sin pegar. Editado 11 de Mayo del 2018 por ciruelo2003 Responder
some8 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, ciruelo2003 dijo: Es como un papel adhesivo con textura plástica, mola mucho Mola entonces .. Responder
z3tta Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 14 minutos, ciruelo2003 dijo: Es como un papel adhesivo con textura plástica, mola mucho Edito: Y no, no pesa nada. Si me acuerdo te paso unas fotos por whats esta tarde, que tengo uno todavía sin pegar. hace 1 hora, some8 dijo: Yo tengo uno de Audi Sport con la pegata de la Turbonecora, pero tendré que hacerme con otro para la parte delantera. ¿Que grosor tiene ese? ¿es muy pesado? Yo lo llevo en cartón pluma de este fino y de lujo!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Efectivamente el diseño es una nasa , ( como no podía ser de otra forma) y encargamos el adhesivo plástico . Luego se pone encima de lo que quieras , cartón pluma , pvc , etc . Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Chuches..... Responder
antonio1981 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, mil_ocho_t dijo: Chuches..... Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Instalación de filtros... Rocho sin: Rovho con: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Finalizando: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Conclusiones : En marcha sinceramente no noto diferencias significativas , quizás en el rango de 2000 a 2500 lo noto más suelto . Como a partir de ahí antes era un cohete y ahora también , no noto ninguna otra diferencia salvo el ruido. Ahora es mucho más grave y bronco que antes . Mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.