ElDoctor69GT Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hola a todos, tengo que cambiar los discos de freno delanteros y estaba pensando en ponerle unos más grandes que los suyos (312mm) pero creo que eso implicará cambiar también las pinzas * y quizás también las llantas (16”), no lo sé. * Aprovecharía para ponerle unas de 4 pistones, latiguillos metálicos y aceite de mejor calidad. Se trata de un TT MK1 8n (dic/99). Que opináis? Alguien a hecho algo como esto? Supongo que si. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElDoctor69GT Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Seguramente también tenga que cambiar el cilindro maestro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Tendrías que comprobar si entran los discos. Salvo que uses mucho el freno en circuito y cosas de esas, quizas con meter unas de un pistón de 320 te valdría. Mira a ver si hay lo que quieres en 312. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElDoctor69GT Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Si, será la opción más sensata. gracias Serjio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nava Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Hola hechale un vistazo a los VMAX, yo los llevo y van de lujo, un saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElDoctor69GT Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 hace 16 horas, nava dijo: Hola hechale un vistazo a los VMAX, yo los llevo y van de lujo, un saludote. Hola Nava, VMAX qué es, una marca de discos. 😎👋 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nava Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Hola, si es un kit de pinzas de 4 pistones, pastillas y latiguillos metálicos, tienen hologación TÜV y se pueden meter en ficha, yo se los compre a KRT-Racin (Madrid), te dejo enlace del fabricante. http://www.v-maxx.com/es/show-products/big-brake-kits/4/4/3877/3894/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElDoctor69GT Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 hace 14 horas, nava dijo: Hola, si es un kit de pinzas de 4 pistones, pastillas y latiguillos metálicos, tienen hologación TÜV y se pueden meter en ficha, yo se los compre a KRT-Racin (Madrid), te dejo enlace del fabricante. http://www.v-maxx.com/es/show-products/big-brake-kits/4/4/3877/3894/ Gracias Nava, son muy chulas. 😎 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nava Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 De nada, un saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.