Gineto Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Hola foreros!!! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre la posibilidad de poner el paquete de iluminación interior en el a3II a posteriori. Al comprar el coche pensé q era una tonteria lo de ponerlo, pero viendo distintas fotografías en el foro me parece q está guapisimo como queda. Me gustaría q me facilitaseis información sobre cuanto me costaría y si merece la pena ponerlo o simplemente se puede considerar como una pijotada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Aquí el post que se abrió sobre como instalar los leds rojos que iluminan la palanca de cambios, pero acerca de las demás luces no tengo ni idea... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=16179&hl=leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gineto Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias por tu ayuda tite!! Mañana mismo me pasaré por recambios a pedir el pack de iluminación y me pondré manos a la obra para instalarlo cuando me lo traigan. Aunque pienso q las luces q lleva el paquete de iluminación al pedirlo a la casa, las q iluminan los pies de la parte delantera quedan muy bien, pero si no pueden ponerse pues nada q le vamos a hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.