jesus_fernandez_ Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 13 horas, victor.tfsi dijo: +1 practicamente despues de la apertura por vagcom el piston apenas estaba duro, asido todo muy fácil, precio de las pastillas 50€ en casa. Que pastillas montaste? Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: el vagcom hace el proceso de apertura y cierre del motorcillo que mueve el piston y aprietra las pastillas contra el disco. Digamos que con el vagcom sabe por ASI decirlo, hasta donde tiene que abrir el motor y cerrarlo, ademas tambien se le puede hacer un ajuste basico a las pinzas para que funcionen al unisono Ok muchas gracias. Y que habría que hacer para hacer el cambio de pastillas sin vagcom?? Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 aqui tienes un brico que realice hace algun tiempo Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo: Que pastillas montaste? Brembo en recambioscoches.com Responder
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Alguien sabe si el sensor de la pastilla está en la misma? O por lo contrario lo hace por la presión del líquido de frenos. Me dieron presupuesto pero me dicen que lo mismo los sensores están rotos y tengo que ir a la casa a comprarlos, que se suelen romper al saltar el chivato. Responder
McMahon Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues yo seguramente cuando tenga que cambiar las pastillas aprovecharé pondré este combo que me han recomendó ya que todavía no hay ningún kit de frenos. COMBO EBC (pastillas yellowstuff+discos GD o USR+liquido)+latiguillos HEL. Los latiguillos los pillare negros para que no se note en la itv no me apetece homologar unos latiguillos lo veo una soberana tontería ya que es una mejora sustancial. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 43 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Alguien sabe si el sensor de la pastilla está en la misma? O por lo contrario lo hace por la presión del líquido de frenos. Me dieron presupuesto pero me dicen que lo mismo los sensores están rotos y tengo que ir a la casa a comprarlos, que se suelen romper al saltar el chivato. Que yo sepa hasta ahora todas las pastillas de freno (que avisa en el cuadro) traen avisador de desgaste. los sensores casi seguro que estaran rotos porque es ASi como funciona. cuando la pastilla se gasta corta el cable del avisador rompiendo ASI el circuito cerrado del circuito y por eso sale el aviso en el cuadro. S2 Responder
jesus_fernandez_ Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Color veis trw, delanteras y traseras en 208 euros montadas? Las delanteras llevan el cable, las traseras no, pero no creo que este cortado. En caso de estar cortado 30 euros más que vale el testigo original por qué no hay de 2 marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.