jatdt Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Bueno creo con el título queda todo claro ya sabéis. Responder
Javito Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Pues aquí dejo la foto de portada del hilo con la pancarta del foro y el ara de @DavidFB Cuando llegue a casa subo las restantes que no son muchas pero pesan y hay de adelgazarlas jajaja Un día de 10 chicos, un placer haber estado con vosotros de nuevo y conocer, bueno poner cara a gente que ya conocía por aquí jeje una organización espectacular y como dice el amigo jero a ver si juntamos 16 pegatinas! Y a recuperarse de esa fiesta!!! Responder
Jevo_Sportback Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Aprovecho el hilo para felicitar la organización de la quedada. Era mi primera vez y todo genial, por fin pude poner cara a la gente del foro con la que tantos ratos hemos charlado. Al ser tantos no puedes estar con todos como quisiera y la verdad que estuve mas con los que tengo mas lejos que con los que es mas facil vernos. Como os puse por el wasap también pido perdón si en algún momento parecía distante o seco, pero estaba echo polvo de venir directo desde el curro y volver de noche, ( me falta la vitalidad de @Antonitto jajajaja ) un día solo con vosotros me supo a poco.... me quede con ganas de mas! así que ya podemos ir pensando en organizar otra jajajaja. Tengo alguna foto con el Dron que en cuanto tenga un rato libre os subo por aquí. Muchas gracias a todos por el día tan bueno que pasamos por Tarazona , sois muy grandes familia!!!!! Responder
x6Donald Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 A ver esas fotos Responder
Rafa7 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Muy bien organizado se aprecia!!!!!! Que envidia sana @Torvic se agradece este adelanto de fotos y a la espera de más y de como fue todo el evento. Saludos Responder
dukekore Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Gracias Torvic Que envidia tanto A3 junto..... El sitio es bonito y el suelo no es de tierra Saludossssssss Editado 22 de Abril del 2018 por dukekore Responder
Antonitto Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Ordenados por colores. Los negros son más rebeldes y se pusieron arriba. Editado 22 de Abril del 2018 por Antonitto Responder
d.moreno2010 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Un pequeño aporte. Gracias por este fin de semana maravilloso Responder
some8 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Que envidia sana me dais, menudas fotazas!!!! Responder
jatdt Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 https://esmoncayo.com/una-veintena-de-audis-a3-8v-se-reunen-en-tarazona/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.