Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, zinlizy dijo:

Casi 3.000 mensajes y 10 años en el Foro.

Y mi escaso prestigio tirado por la borda en unos minutos de despiste.

Ya me habéis desenmascarado....:sorry:

"La mejor victoria es vencer sin combatir",  Sun Tzu

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 22/4/2018 a las 23:30, jatdt dijo:

Ahhh muchas gracias por el DETALLAZO de la mafia 8v.... @lauci el grabado de 10.

IMG-20180421-WA0089.jpg

Gracias a ti @jatdt por la pedazo de KDD que te curraste ;) 

Publicado

No me canso de ver las fotos, me quedo conlas agrupaciones por colores (un puntazo), las tomas en fila por la carretera (magnificas) y la originalidad de las tomas aéreas. La.mejor, la de grupo, porque asi vuelvo a ver caras amigas y ponerlas a otros que aun no tengo el placer de conocer en persona. Me alegra comprobar que lo habeis pasado genial y que la kdd es de nivelazo, como siempre. Lastima no poder estar en esta ocasion, pero habra mas oportunidades.

Un saludo para todos

Publicado

Lo primero.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR. Y AL AYUNTAMIENTO DE TARAZONA Y SU POLICÍA LOCAL POR LA COLABORACIÓN.

Lo segundo....

EN ABRIL DE 2019 HABRÁ III KDD NACIONAL A3 8V. El lugar o la fecha concreta ya se verá.

Por lo demás, gastar un poco de tiempo de mi vida para organizar todo esto no es mas importante que alguien se venga desde Almeria o desde Barcelona o Santander o Mieres o Madrid o tarragona o Valencia o Elche o Granada o Valladolid o Bilbao e incluso Soria que esta al lado, para compartir un día estupendo.

Se que hay muchos que por distacia o circustancias se han quedado sin venir pero no nos olvidamos de ellos y también se que habrá algunos que después de ver las fotos estarán pensando cuando será la próxima para apuntarse.

Publicado

Al fin llegué a casa. Ha sido un fin de semana estupendo. He puesto cara a muchos foreros que no conocía personalmente. El año pasado me la perdí, pero viendo lo bien que lo hemos pasado en Tarazona creo que va a ser el único que me pierda. Agradecer a todos los asistentes y sobretodo a @jatdt por el gran trabajo que ha hecho organizando la qdd. 

P.D. El año que viene no dejéis que vaya un tio con un megáfono y un gorro de pollo que no dejaba dormir a la gente en al casa rural Jajaja

Publicado

Pedazo de fotos, pedazo de coches y pedazo de organización!!! Si señor.. un 10 señores!!👌🏻 Espero poder estar ahí el año que viene.. 

Publicado
En 23/4/2018 a las 10:52, some8 dijo:

David la próxima es la Gallega espero verte por aquí con la family. :az::lol2:

Un abrazo.

Bien sabes que ando ya dándole vueltas a la próxima Gallega. Más abrazos para ti Alex!!!

• 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.