RGG Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 4 minutos, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno, os dejo un resumen de esta gran KDD: Después vuelvo a dejaros montones de fotos de lo que ha pasado. Dice la leyenda que consumía menos al volver de la kdd Responder
Javito Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Buen resumen!!! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 5 horas, Jevo_Sportback dijo: Preciosas Fotos!!! Enhorabuena por esa 2ª QDD de muchas mas!!! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 15 horas, jatdt dijo: Ahhh muchas gracias por el DETALLAZO de la mafia 8v.... @lauci el grabado de 10. Buenisimo detalle Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 10:48, Jevo_Sportback dijo: Aprovecho el hilo para felicitar la organización de la quedada. Era mi primera vez y todo genial, por fin pude poner cara a la gente del foro con la que tantos ratos hemos charlado. Al ser tantos no puedes estar con todos como quisiera y la verdad que estuve mas con los que tengo mas lejos que con los que es mas facil vernos. Como os puse por el wasap también pido perdón si en algún momento parecía distante o seco, pero estaba echo polvo de venir directo desde el curro y volver de noche, ( me falta la vitalidad de @Antonitto jajajaja ) un día solo con vosotros me supo a poco.... me quede con ganas de mas! así que ya podemos ir pensando en organizar otra jajajaja. Tengo alguna foto con el Dron que en cuanto tenga un rato libre os subo por aquí. Muchas gracias a todos por el día tan bueno que pasamos por Tarazona , sois muy grandes familia!!!!! @Jevo_Sportback, un placer tener tu compañia y la de tu novia.. buena gente.. y no solo pilota un s3 sino que también un dron.. estás acostumbrado a volar y eso se nota jejeje.. Gracias por las fotos.. Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 19 horas, Antonitto dijo: Ordenados por colores. Los negros son más rebeldes y se pusieron arriba. ya sabes, los jefes los negros y luego abajo sus discípulos Grande @Antonitto Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 15 minutos, Carlisu84 dijo: Buenisimo detalle se lo merece este Jayro. un grande del foro!! Un amigo de todos!! Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 5 horas, Jevo_Sportback dijo: @Jevo_Sportback, muchas gracias crack!! Responder
DavidFB Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 37 minutos, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno, os dejo un resumen de esta gran KDD: Después vuelvo a dejaros montones de fotos de lo que ha pasado. Es lo que sucede cuando te compras un S3 en AliExpress... Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 38 minutos, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno, os dejo un resumen de esta gran KDD: Después vuelvo a dejaros montones de fotos de lo que ha pasado. ..... Responder
Javito Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) Pues aquí os dejo unas pocas fotos que hice yo con el móvil, al final entre tanta charla lo que menos haces es fotos así que entre todos saldrá un buen álbum! Y el plato que no todo fueron coches! Editado 23 de Abril del 2018 por Javito Responder
Antonitto Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Grandes fotos compañeros !!! Responder
d.moreno2010 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Vaya fotazas!!! gracias por este fin de semana inolvidable y en especial a @jatdt por toda la organizacion. Ahora a por la Gallega!!! Responder
Rafa7 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Buenas tardes!!! Fotazas y gran vídeo desde la altura!!!! Enhorabuena por ese Gran Evento y lo que habeis disfrutado.....se ve muy buena organización y muy buena gente!!!! Saludos y a ver si en otra ocasión coincidimos Responder
Thejero Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 15:50, Torvic dijo: no te quejaras de los salvaguardias que te escoltan a izquierda y derecha !! menudos pájaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.