some8 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno, os dejo un resumen de esta gran KDD: Después vuelvo a dejaros montones de fotos de lo que ha pasado. Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 4 horas, Thejero dijo: no te quejaras de los salvaguardias que te escoltan a izquierda y derecha !! menudos pájaros Jaja claro q no.. los Top.. Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Esta claro que sois la H***ia. Responder
DavidFB Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) Algunas fotos.... Comando BCN, saliendo hacia Tarazona... Comando BCN by David FB, en Flickr Limpieza rápida a la llegada a Tudela Limpieza rápida en Tudela by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Los azules de la KDD: Sepang vs Ara Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Plaza de Toros Vieja de Tarazona Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Ara vs Sepang by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Ara vs Sepang by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Espero que os gusten!!! Editado 23 de Abril del 2018 por DavidFB Responder
jatdt Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: Algunas fotos.... Comando BCN, saliendo hacia Tarazona... Comando BCN by David FB, en Flickr Limpieza rápida a la llegada a Tudela Limpieza rápida en Tudela by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Los azules de la KDD: Sepang vs Ara Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Ruta por el Moncayo by David FB, en Flickr Plaza de Toros Vieja de Tarazona Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Ara vs Sepang by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Ara vs Sepang by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Plaza de toros vieja de Tarazona by David FB, en Flickr Espero que os gusten!!! Fotazas gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Lo voy a hacer en tandas. Fotos del parking: Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Fotos de la ruta del Moncayo: Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Fotos de la antigua plaza de toros de Tarazona: Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Panorámicas: Responder
Eandril Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) Buahh vaya fotógrafos tenemos!! Todo el talento de los concursos del foro puesto al servicio de los que no sabemos hacer fotos... Muchisimas gracias a todos los fotografos por molestarse en inmortalizar los buenos momentos que hemos pasado! Que decir que no se haya comentado ya, ha sido una KDD maravillosa!!!! Después de los más de 1700km que he hecho para poneros cara a alguno, he decir que sois aún más feos de lo que pensaba (la gente con un audi debería cumplir con un mínimo de belleza....), pero por encima de todo, sois unas personas de put* madre, por lo que cada Km que he hecho ha merecido la pena!! Agradecer a todos lo que han ayudado en la organización (en especial a @jatdt), sin su curro previo, esto no habría sido posible. No me enrollo más, un saludo chicos y a seguid disfrutando de las fotos! Editado 23 de Abril del 2018 por Eandril Responder
sergiote Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 No hago más que ver fotos y más baba envidiosa genera mi cuerpo. Veo que os habéis aburrido un montón, que no os gustan las fotos ni los A3 8V y que a ninguno le gusta comer bien. Me fastidia no haber podido ir, pero las circunstancias no me lo permitían. El año que viene supongo que haya otra no??? Si puedo no me la pierdo. ¡¡¡¡Seguid disfrutándola ¡¡¡¡¡¡(aunque sea en fotos). Responder
TVZ Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Muchas gracias a los fotógrafos por compartir esos preciosos coches que tenéis!! Que envidia!! Me acuerdo de la I KDD que fue una pasada.. no quiero imaginarme esta.. saludos!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 10 minutos, sergiote dijo: El año que viene supongo que haya otra no??? Veo que eres de Santander, ahora mismo aparte de las 2 nacionales del foro, seguramente tengamos por el verano la Gallega y la Cachopada Astur... y el año que viene no tengas dudas de que la 3ª Lechazada en Palencia y la 3ª Nacional A3 8V....... y ASI hasta que el cuerpo aguante!! Responder
zinlizy Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 18 horas, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno, os dejo un resumen de esta gran KDD: Después vuelvo a dejaros montones de fotos de lo que ha pasado. Casi 3.000 mensajes y 10 años en el Foro. Y mi escaso prestigio tirado por la borda en unos minutos de despiste. Ya me habéis desenmascarado.... Responder
sergiote Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: Veo que eres de Santander, ahora mismo aparte de las 2 nacionales del foro, seguramente tengamos por el verano la Gallega y la Cachopada Astur... y el año que viene no tengas dudas de que la 3ª Lechazada en Palencia y la 3ª Nacional A3 8V....... y ASI hasta que el cuerpo aguante!! Lo sé, lo sé. Siempre ando pendiente,pero hasta ahora era complicado que pudiera ir, alguna caerá fijo. Será por jarana!!!aquí no se pierde el tiempo. Seguiré con mi baba y las fotos que vayáis subiendo... 🤤🤤 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.