valcax Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Alguien tiene el "service plan" de A3 en español? el mio esta en alemán y no me entero de lo que hay que cambiar en las revisiones de mantenimiento. Si alguno me lo pudiera pasar se lo agradecería !!!! Responder
Jorge cc Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Si no lo consigues, puedes pedirlo en cualquier concesionario audi. Yo pedí el mio y fueron 10€. Y ya te lo dan con su pegatina. Responder
valcax Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Te refieres a la pegatina donde vienen los datos del coche ? Responder
Jorge cc Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 18 horas, valcax dijo: Te refieres a la pegatina donde vienen los datos del coche ? Perdona por contestarte tan tarde, pero no me avisa de los nuevos mensajes. Si a esa me refiero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.