Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Estoy pensando el cambiar las llantas de mi A4, de 17 pulgadas, por unas de 18 pulgadas en 5x112, pero me genera una duda, me vale la tornilleria original de mi coche? Editado 22 de Abril del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 A que te refieres si te vale la tornilleria de tu coche?? La tornilleria de las llantas que compres ha de ser 5x112. Si te refieres a si te valen los esparragos (tornillos) que sujetan la rueda la respuesta es si. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Si a eso me refiero, si mis tornillos que tengo actualmente, me valen para las llantas que me gustaría comprar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Si, no tienen por que no valerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Ok, muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 De nada Ya nos contaras y nos pondras unas fotos de que llantas montas al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Eso está hecho, primero vender las mías, las que me gustan son las del modelo RS4 en 18” que tengo localizadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 hace 13 minutos, Apcjunior dijo: Eso está hecho, primero vender las mías, las que me gustan son las del modelo RS4 en 18” que tengo localizadas. OldRS4 o NewRS4?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 NewRS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Le quedaran bien. Las que has visto son originales o copias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Pues la verdad no lo sé, las he visto físicamente y me parecen copia, aunque las vio un amigo mío y me dijo que originales, estaban montadas en un A4 B7 3.0 TDI, las he seguido la pista desde hace varios años, están totalmente pintadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Si son originales llevan el logo Audi en el interior grabado, si no lo son no aparece este logo, es asi de simple reconocer las originales de las copias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Pues me fijaré en ese detalle que comentas, muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 Ya nos contaras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 hace 2 minutos, RomuloTDI dijo: Ya nos contaras. Un saludo 👍 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.