DreiGhost Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Eso está hecho, primero vender las mías, las que me gustan son las del modelo RS4 en 18” que tengo localizadas. Mala idea, entre lo que tardes en vender las tuyas las RS4 si están a buen precio vuelan y te quedas con el coche subido sobre ladrillos. Lo suyo sería comprarlas directamente Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Opino lo mismo, yo compre las 17" para el mio y aun estoy con las antiguas (en 16") en casa desde hace meses. s2. Responder
Apcjunior Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Las tengo apalabradas desde hace unos días, a falta de mirar un juego completo de gomas, me voy a decantar por la khumo ecsta LE 39 Sport, con protector de llanta, 225/40/18 92Y Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Las RS4 suelen volar, no duran mucho anunciadas, si realmente las quieres yo te recomendaria que las compres y ya las montaras cuando vendas las tuyas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.