drake Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Modelo: Audi a3 Sline Restyling Motor: 2.0 TDI DPF km: 210.000 Año primera matriculación: 2010 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 (Lo compre con 9000 km, prácticamente nuevo). Historial de mantenimiento: Todas las revisiones hechas en concesionario oficial Audi Equipamiento original del vehículo: Sline Interior y Exterior, Xenon, Llantas Originales 18" RS4, Bluetooth. Equipamiento instalado a posteriori: Parrilla s3 Pintada Negra Metalizada, RNS-E, Matriculas acrílicas, Leds en Matricula y interior, Stage 2, Neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y Separadores traseros de 10mm. Estado del vehículo: El vehículo esta en muy buen estado de conservación, mejor verlo y probarlo. Comentarios: Cambios de aceite cada 15.000km además de las revisiones y uso de Gasoil Repsol E+10 siempre. Precio: 7900€ 7200€ Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona Editado 10 de Mayo del 2018 por Carlisu84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Rebajado a 7200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Lastima que no sea un sportback, suerte en la venta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Hola, ¿sigue en venta? Me parece que el coche está muy bien, tanto de precio como de estado. Me resulta incomprensible que siga anunciado. Si para finales de Septiembre sigue a la venta quizá le pueda interesar a mi hijo, tenemos que deshacernos antes de algún coche en la familia porque tenemos 4, y a mi otro hijo de dan uno de empresa en septiembre. Así que me sobran 2 para poder comprar el tuyo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 29/8/2018 a las 12:44, ctino64 dijo: Hola, ¿sigue en venta? Me parece que el coche está muy bien, tanto de precio como de estado. Me resulta incomprensible que siga anunciado. Si para finales de Septiembre sigue a la venta quizá le pueda interesar a mi hijo, tenemos que deshacernos antes de algún coche en la familia porque tenemos 4, y a mi otro hijo de dan uno de empresa en septiembre. Así que me sobran 2 para poder comprar el tuyo. Gracias. Hola, Disculpa ya esta vendido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas