rperez Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Alguien tiene acceso al plan de mantenimiento de ese modelo? Me interesaria saber cada cuanta hay que cambiar aceite, bujías, mantenimiento de caja de cambio, etc.Gracias por anticipado! Responder
Ocio Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 10 horas, rperez dijo: Alguien tiene acceso al plan de mantenimiento de ese modelo? Me interesaria saber cada cuanta hay que cambiar aceite, bujías, mantenimiento de caja de cambio, etc.Gracias por anticipado! Pásate por este hilo, quizás te saque de dudas: PUNTEA AQUÍ. Salu2. Responder
rperez Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Gracias, Lo habia leido antes de postear, lamentablemente no saco nada concluyente. Saludos! Responder
Ocio Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, rperez dijo: Gracias, Lo habia leido antes de postear, lamentablemente no saco nada concluyente. Saludos! Has mirado en el Subforo: Audi S / R / RS PUNTEA AQUÍ, ya que hablamos de: S6/ S7 C7 420cv Responder
TTquattro Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Hola, En tu página de MyAudi tienes todo el plan de mantenimiento y trabajos adicionales. Saludos Responder
rperez Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 23/4/2018 a las 19:25, TTquattro dijo: Hola, En tu página de MyAudi tienes todo el plan de mantenimiento y trabajos adicionales. Saludos Gracias, El "problema" es que no lo he comprado todavía, así que el registro es un poco.... dificil. Responder
rperez Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Bueno, el sábado me haré con la máquina. Algun taller reconocido en Barcelona que no sea concesionario oficial? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.