korvak Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Hola a todos , pues resulta que me he comprado un A5 de segunda mano y mirando en el interior justo debajo del reposabrazos hay un conector que no tengo ni idea de para que sirve , he mirado algún manual y no encuentro para que es, os adjunto foto para ver si me podeis hechar una mano . gracias Responder
CarpoA5 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Hola! Tengo el mismo modelo, hay un adaptador que vale para conectar iPhone, solo vale del iPhone 4 para atrás, así que ya no es de gran ayuda. Yo lo tenía y al final lo deseché. Un saludo maquina. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Ahi se engancha la cuna para el telefono (segun la cuna que cojas vale para un movil o para otro). Es un extra que se definia como conexion de telefono bajo el apoyabrazos Responder
korvak Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 ok muchas gracias por la respuestas y por vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.