Davidd1983 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Jajajajajajajjaa!!! Todo un espectáculo asegurado!!! Faltó la descripción del mustang con el sonido de pitido y el Range Rover haciendo el gañan 🤦♂. Como siempre un placer juntarnos un ratito para ponernos al día en nuestras vidas y ver nuevas adquisiciones muy interesantes, y alguna que otra mejora en nuestros zarrios!!! Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Atakaquino me has alargado la vida (creo?) de lo que me reído. Como se te ha podido escapar mencionar al mustang de quiero y no puedo con ruidos raros y el viejo con el range buscando al alce (por eso de los esquivos). Bien por Davidd por recordarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.