elmonje Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 buenos días! hace unos meses compramos un A3 1.6 tdi, y no veo el libro de mantenimiento de taller en la documentación, el coche lo compramos usado, pero supongo que al no verlo ya no lo traen, sabéis algo al respecto??? gracias un saludo Responder
Rafa7 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, elmonje dijo: buenos días! hace unos meses compramos un A3 1.6 tdi, y no veo el libro de mantenimiento de taller en la documentación, el coche lo compramos usado, pero supongo que al no verlo ya no lo traen, sabéis algo al respecto??? gracias un saludo Buenos días: Ya no lo trae, está todo digitalizado, y con tu número bastidor sale toda la información en servicio oficial.También lo puedes ver a través de la app o en web en myaudi. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 eso es, puedes acceder al libro de mantenimiento en esta web: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home_user.html, si no estás registrado te registras y en 5 minutos puedes ver todo. Te dejo el acceso directo al libro: https://myaudi.audi.com/group/es/es/serviceplan, y así lo verás: Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: eso es, puedes acceder al libro de mantenimiento en esta web: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home_user.html, si no estás registrado te registras y en 5 minutos puedes ver todo. Te dejo el acceso directo al libro: https://myaudi.audi.com/group/es/es/serviceplan, y así lo verás: @FrA1l3, he estado mirando en la web de myaudi y no he visto por ejemplo cuando se debe cambiar el filtro del aire o por ejemplo la correa de distribución. Solo aparece el cambio liquido de frenos y el filtro del polvo, además de los servicios ya hechos "en mi caso solo aparece la inspección de entrega". ¿Os aparece en algún lado esta información? Responder
bertito Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) hace 1 hora, Torvic dijo: @FrA1l3, he estado mirando en la web de myaudi y no he visto por ejemplo cuando se debe cambiar el filtro del aire o por ejemplo la correa de distribución. Solo aparece el cambio liquido de frenos y el filtro del polvo, además de los servicios ya hechos "en mi caso solo aparece la inspección de entrega". ¿Os aparece en algún lado esta información? Hola, a mi me aparece en servicio y trabajos adicionales... Un saludo Editado 24 de Abril del 2018 por bertito Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: @FrA1l3, he estado mirando en la web de myaudi y no he visto por ejemplo cuando se debe cambiar el filtro del aire o por ejemplo la correa de distribución. Solo aparece el cambio liquido de frenos y el filtro del polvo, además de los servicios ya hechos "en mi caso solo aparece la inspección de entrega". ¿Os aparece en algún lado esta información? Si, lo tienes en la sección de "Trabajos adicionales" Lo de que sólo te aparece la revisión de entrega, ¿has pasado ya la de los 30.000 kms? tarda unas semanas en aparecer aquí. Yo voy a ver si paso la de los 60.000 kms esta semana o la que viene, ya os contaré lo que tarda en aparecer exactamente en la web. Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: Si, lo tienes en la sección de "Trabajos adicionales" Lo de que sólo te aparece la revisión de entrega, ¿has pasado ya la de los 30.000 kms? tarda unas semanas en aparecer aquí. Yo voy a ver si paso la de los 60.000 kms esta semana o la que viene, ya os contaré lo que tarda en aparecer exactamente en la web. Paso la de los 30.000 en 15 dias.. gracias @FrA1l3.. y el tema por ejemplo de correa de distribución, no aparece¿? Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 4 horas, bertito dijo: Hola, a mi me aparece en servicio y trabajos adicionales... Un saludo Gracias @bertito Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Paso la de los 30.000 en 15 dias.. gracias @FrA1l3.. y el tema por ejemplo de correa de distribución, no aparece¿? Te remito a este hilo, según tipo de motor llevamos o cadena o correa.: Si miras ahí te viene la foto, pero la correa se cambia a los 210.000 kms así que te quedan muchos años todavía! Responder
luismi_luismi Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) Yo he pasado la revision de los 30.000km hace una semana y solo me aparece la revision de pre-entrega, la de los 30.000 no aparece. 😡 Editado 24 de Abril del 2018 por luismi_luismi Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 4 horas, luismi_luismi dijo: Yo he pasado la revision de los 30.000km hace una semana y solo me aparece la revision de pre-entrega, la de los 30.000 no aparece. 😡 yo creo que a mi me tardó varias semanas, pero no estoy seguro si fue eso o un mes..... vamos que tomaroslo con muucha tranquilidad Responder
luismi_luismi Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: yo creo que a mi me tardó varias semanas, pero no estoy seguro si fue eso o un mes..... vamos que tomaroslo con muucha tranquilidad Me imagino que tardara, ire echandole un vistazo a ver cuanto tarda mas o menos en aparecer. Responder
elmonje Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 23/4/2018 a las 14:43, Rafa7 dijo: Buenos días: Ya no lo trae, está todo digitalizado, y con tu número bastidor sale toda la información en servicio oficial.También lo puedes ver a través de la app o en web en myaudi. Saludos mil gracias Rafa7 Responder
elmonje Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 23/4/2018 a las 23:40, FrA1l3 dijo: eso es, puedes acceder al libro de mantenimiento en esta web: https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home_user.html, si no estás registrado te registras y en 5 minutos puedes ver todo. Te dejo el acceso directo al libro: https://myaudi.audi.com/group/es/es/serviceplan, y así lo verás: mil gracias a ti tambien por la info Fra1l3 Responder
elmonje Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 gracias a todos por los comentarios,intentare ver si se puede conseguir uno libro físico ya que yo no llevare el coche al servicio oficial al no ser q sea algo gordo!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.