FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 tienes mi apoyo @Torvic, pero....... ¿has ido al conce a decirles que te saquen impreso el historial? No se pueden negar, y aquí lo sacan sin pedirlo con cada revisión..... Responder
zackA3 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Torvic dijo: El lunes hice una consulta a audi atención al cliente, referente a la web myaudi. No consigo ver la revision y inspección pasadas. Me llaman hoy diciéndome que la web ya no está disponible que me instale la app myaudi en el movil. Resulta que ahora desde el pc no se va a poder consultar.. Pues lo veo algo ridículo. Desde mi movil trato de instalar la app myaudi y me dice que mi movil no es compatible.. Ahora mismo viene alguien a comprar el coche y ¿como le demuestro que he pasado la revisión?? ¿Tan solo con la factura Que se va borrando la tinta..? A Mi coche le sustituyeron la banqueta de mi asiento por holgura a los 6 meses en un concesionario audi y pasó la revisión de los 2 años en otro conce. Tengo dudas si tenian un problema con el sistema de lector de llaves asi que, explicarme si tanto problema había con mantener el libro de revisiones.. Me la baje para nada, vaya put* atraco, asco de audi, la proxima vez me compro un seat! Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: tienes mi apoyo @Torvic, pero....... ¿has ido al conce a decirles que te saquen impreso el historial? No se pueden negar, y aquí lo sacan sin pedirlo con cada revisión..... No es por ir.. es porque si no te dan libro y te venden esa moto pues... ¿porque tengo que desplazarme a un conce, esperar, y tener que perder el tiempo?.. Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Me han llamado hoy de atención al cliente.. muy amablemente me han informado que efectivamente la app no está mostrando esta información, por lo que están trabajando en ello. Saludos.. Responder
Rafa7 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Me han llamado hoy de atención al cliente.. muy amablemente me han informado que efectivamente la app no está mostrando esta información, por lo que están trabajando en ello. Saludos.. A mi la app ni me funciona con ios y está actualizada de este mes ni el equipamiento puedo ver..... A ver que me dicen... me han llamado varias veces..... y no he podido atenderlos... Responder
RoDiK Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Parece que ya va la aplicación a medias. Me aparece ya un apartado de mantenimiento digital pero me informa de que tengo que pasar por el concesionario a que me hagan usuario principal. a alguno mas os pasa? Responder
llobacar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 14/11/2018 a las 12:24, RoDiK dijo: Parece que ya va la aplicación a medias. Me aparece ya un apartado de mantenimiento digital pero me informa de que tengo que pasar por el concesionario a que me hagan usuario principal. a alguno mas os pasa? Hola, a mi me pasa. Me he pasado por el concesionario para que me habilitasen como usuario propietario, pero no tenían ni idea de esto. Increible pero cierto. Con lo cual no puedo ver el mantenimiento realizado ni el que le hay que hacer al coche. Me parece pésimo audi, al menos en esto Responder
RoDiK Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 56 minutos, llobacar dijo: Hola, a mi me pasa. Me he pasado por el concesionario para que me habilitasen como usuario propietario, pero no tenían ni idea de esto. Increible pero cierto. Con lo cual no puedo ver el mantenimiento realizado ni el que le hay que hacer al coche. Me parece pésimo audi, al menos en esto Pues lo mismo me pasó a mi. En el concesionario me dijeron que no sabian. lo unico que me dijeron es que tenia las licencias de audi connect caducadas. Pero si antes salia el mantenimiento no entiendo por que ahora no sale, ya que a mi entender no tiene que ver una cosa con otra. Quizas escriba a audi directamente a ver que pueden decirme. Gracias por la respuesta. Responder
Pacoron Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Ya os funciona la app myaudi para ver el mantenimiento del coche? Porque a mí me sigue saliendo que tengo que ir al concesionario para que me definan como usuario y fui al concesionario y no tienen ni idea, llame atención al cliente y me dijeron que el servicio de mantenimiento digital aún tardaría un par de semanas al menos en estar disponible. Responder
david1981 Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Yo lo puedo ver. Ya que estoy dado de alta como taller. Entró en audi con mi clave y me salen los mantenimientos. En mi caso con la app my audi no he sido capaz de verlo nunca. Responder
ibi Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 ¿Os aparece el mantenimiento en myaudi? Antiguamente lo podía ver y ahora hs desaparecido la sección. ¿Donde se mira? Saludos Responder
RoDiK Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, ibi dijo: ¿Os aparece el mantenimiento en myaudi? Antiguamente lo podía ver y ahora hs desaparecido la sección. ¿Donde se mira? Saludos En la aplicacion si se puede ver, en la web lo han vuelto a sacar y no se ve. Responder
Sgmsergio Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En trabajos adicionales os aparece algo? A mi me pone "no se han podido cargar los trabajos adicionales" y otra pregunta, cuando hay alguna campaña aparece en la app o solo te lo dicen en el concesionario? Gracias. Responder
Bodas Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenos días. Sabéis desde que año no se entrega el libro de revisiones físico? Estoy interesado en adquirir un A4 Avant del 2014 y dice que no le venía. Gracias. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Buenas tardes: Recopilo tema porque sigo insistiendo en Atención al cliente Audi en que en el taller en el que pasé la revisión ni idea de que me inscriban como propietario y que aparezca el plan de mantenimiento digital en la app. Alguno de vosotros puede verlo actualmente? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.