a6_6v Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Buenas, Llevo un tiempo conduciendo un A6 de la siguiente generación al nuestro (es de 2006), y cuando vuelvo al mio (A6 c5 del 2001), noto que la dirección es bastante más dura y cuesta más girar el volante. Sabéis si es normal esta diferencia en ambos modelos o puede estar fallando algo? Los 2 coches son Quattro. Gracias Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Sin haber conducido nunca uno C6..... Nuestros coches llevan dirección asistida. En principio nuestras direcciones son tirando a duras (algo que a mí me gusta mucho). Peeeeeeeeero hay modelos que llevan servotronic que es muy suave cuando vas despacio y se va poniendo dura en función de la conducción. Quizás por eso cuando has cogido ahora el anterior modelo has notado esa gran diferencia. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 efectivamente llevan la servotronic y son muy suaves en parado. Lo que has notado como dice Emilio, es la diferencia de uno a otro Responder
a6_6v Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente creo que es lo que decís. La verdad se me hace raro que en ciudad la dirección sea tan dura (a mi también me gusta que lo sea porque parece más precisa o deportiva) pero es más cómodo sin duda el c6 con servotronic jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.