00juanato Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 buenas alguien a puesto el mod de que se suban las ventanillas cuando hay lluvia? en caso afirmativo podeis decirme de que año es el coche y cn que version del vagcom lo habeis hecho? y si vuestro sensor trae 4 sensores o 2.... imposible cn el vag 12 y cn el 17... desesperante Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 13 horas, 00juanato dijo: buenas alguien a puesto el mod de que se suban las ventanillas cuando hay lluvia? en caso afirmativo podeis decirme de que año es el coche y cn que version del vagcom lo habeis hecho? y si vuestro sensor trae 4 sensores o 2.... imposible cn el vag 12 y cn el 17... desesperante El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar. ¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada? Responder
00juanato Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar. ¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada? segun tu pdf no encuentro los canales 15 16 ni 28... y no me deja escribir en el rlfs ...tambien esta que el programa o el cable se me ha ido y no puedo volver a probarlo (tengo la negra) Responder
RGG Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 En 24/4/2018 a las 11:42, FrA1l3 dijo: El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar. ¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada? Venia a ver si se podia lo del techo Responder
00juanato Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 24/4/2018 a las 11:42, FrA1l3 dijo: El mío suben con la codificación que puse en el documento, pero mi vagcom es original. Lo que no hace es cerrar el techo solar. ¿Te sale algún mensaje, o te acepta la codificación y después no hace nada? En 2/6/2018 a las 1:58, RGG dijo: Venia a ver si se podia lo del techo ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo hice primero lo que pone Fra en su pdf pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17 Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)2. Permisos de acceso STG -> Función 163. Introduzca el código de desbloqueo 313474. Ajuste STG -> Función 105. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access 6. Ajustar valor en forma permanente 7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar 8. Ajustar el valor de activo 9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 11. Byte 0 AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO12. Activar el bit 113. Activar Bit 2 este finde grabo un video de como se hace con ambos vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman .... Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 2 horas, 00juanato dijo: ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo hice primero lo que pone Fra en su pdf pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17 Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)2. Permisos de acceso STG -> Función 163. Introduzca el código de desbloqueo 313474. Ajuste STG -> Función 105. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access 6. Ajustar valor en forma permanente 7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar 8. Ajustar el valor de activo 9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 11. Byte 0 AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO12. Activar el bit 113. Activar Bit 2 este finde grabo un video de como se hace con ambos vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman .... Pues te agradezco la investigación, ¿podrías poner la versión de las centralitas que llevas? El mío es 2016 y no cierra el techo, pero en todas las codificaciones nadie habla de tocar la centralita del techo solar y con el vagcom hasta la versión 17.x no se podía ni entrar, yo creo que falta esa parte, pero al estar sin documentar (sin labels) no me atrevo a tocarla.... Responder
RGG Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 5 horas, 00juanato dijo: ayer puse por fin esta modificacion, la he sacado del foro seat leon,me han comentado que si el coches es a partir del 2014 no cierra el techo solar, el mio es del 2013 y cierra ventanillas y techo hice primero lo que pone Fra en su pdf pero llegaba a un punto que me perdia porque no me salia lo que el ponia y lo hice con el vagcom 12 y despues con el 17 Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)2. Permisos de acceso STG -> Función 163. Introduzca el código de desbloqueo 313474. Ajuste STG -> Función 105. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access 6. Ajustar valor en forma permanente 7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar 8. Ajustar el valor de activo 9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG AQUI TENGO QUE SELECCIONAR EN EL SUBMENU DEL LONGCODING EL DEL SENSOR DE LLUVIA 11. Byte 0 AQUI TENGO QUE DARLE A LA LINEA DE CODIGO 2 Y SELECCIONAR LOS BITS DE ABAJO12. Activar el bit 113. Activar Bit 2 este finde grabo un video de como se hace con ambos vagcom y los canales de adaptacion en el stg 09 son diferentes en el vag 12 y el 17 hay buscar en aleman .... Ya te digo que buen avance..nos esperamos al video y a darle caña, gracias 00juanato Responder
00juanato Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 11:59, FrA1l3 dijo: Pues te agradezco la investigación, ¿podrías poner la versión de las centralitas que llevas? El mío es 2016 y no cierra el techo, pero en todas las codificaciones nadie habla de tocar la centralita del techo solar y con el vagcom hasta la versión 17.x no se podía ni entrar, yo creo que falta esa parte, pero al estar sin documentar (sin labels) no me atrevo a tocarla.... En 14/6/2018 a las 15:04, RGG dijo: Ya te digo que buen avance..nos esperamos al video y a darle caña, gracias 00juanato os dejo el video,esta hecho con el vagcom12 pero me falta un canal que no me aparece en esta version, en el 17 cambian y hay otro tutorial que son 3 canales, probadlo y confirmad si funciona, y el año del coche, si no va lo grabo con el 17 Responder
RGG Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 5 horas, 00juanato dijo: os dejo el video,esta hecho con el vagcom12 pero me falta un canal que no me aparece en esta version, en el 17 cambian y hay otro tutorial que son 3 canales, probadlo y confirmad si funciona, y el año del coche, si no va lo grabo con el 17 Como mola! gracias !!!! en cuanto tenga un rato me pongo a ello Responder
d.moreno2010 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Buen aporte compañero, habra que probarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 excelente aporte @00juanato, intentaremos probarlo cuanto antes! Responder
RoDiK Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Alguno lo ha hecho con obdeleven? ayer intente con el manual de @FrA1l3 con esa codificacion el el RFLS y nada. Las adaptaciones las hago igual, eso sin problema, y luego en el subsistema veo que no es el mismo codigo en el video de este hilo que en el pdf. Responder
Kikegredos Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Yo soy incapaz con el obdeleven y aparte desde el mmi no me deja seleccionar para con el cierre centralizado que solo se abran y cierren ventanillas delanteras y techo me salen las tres pero no me deja desactivar las de atras, alguno sabria ayudarme ? Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 14:03, Kikegredos dijo: Yo soy incapaz con el obdeleven y aparte desde el mmi no me deja seleccionar para con el cierre centralizado que solo se abran y cierren ventanillas delanteras y techo me salen las tres pero no me deja desactivar las de atras, alguno sabria ayudarme ? Un saludo ¿No te deja seleccionarlas desde el mmi? Yo lo llevo al revés de lo que quieres porque al tener los parasoles los uso de mosquiteras pero vamos ahí me deja configurarlo Responder
Kikegredos Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: ¿No te deja seleccionarlas desde el mmi? Yo lo llevo al revés de lo que quieres porque al tener los parasoles los uso de mosquiteras pero vamos ahí me deja configurarlo No, a mí no me deja poner en off las traseras y ya como comenté tampoco soy capaz de que se cierren con el sensor de lluvia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.