Aacho43 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Hola llevo estas llantas en el coche , por ahora no se me han ensuciado mucho y con pistola se me va bien la suciedad pero algo de ferodo de ese se queda , soy muy novato en esto y me gustaría q me recomendaseis un producto para limpiarlas y si tengo q utilizar algún cepillo , me da un poco de miedo comprar sin saber por si las estropeo, me comentaron que mejor no utilizar cepillos , son llantas multiradio en gris contraste pulidas , adjunto foto . Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Pues mira, todo depende del grado de incrustacion del ferodo/porqueria en la llanta. Para un primer lavado yo usaria un simple desengrasante (yo uso un desengrasante que venden en el Carrefour que vale 1 euro), si eso no llega pasaria a algo mas fuerte como puede ser el Iron X http://www.carcarepassion.com/es/carpro-iron-x-500-ml Sobre le uso de cepillos.... puedes usar un cepillo apra llantas que no las va a dañar y te ayudara a limpiarlas mas en profundidad: http://www.carcarepassion.com/es/llantas-y-neumaticos/accesorios Y tranquilo, que si haces las cosas bien no dañaras las llantas Responder
Samu lopez Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Te desaconsejo cualquier limpiallantas férrico teniendo llantas con partes en pulido. existe un limpiallantas de la marca Meguiars especial para llantas pulidas. lo puedes ver en la web de Carcarepassion. tambien recomendarte el cepillo Faustina para mi es uno de los mejores si no el mejor. un saludo. Responder
Aacho43 Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, Samu lopez dijo: Te desaconsejo cualquier limpiallantas férrico teniendo llantas con partes en pulido. existe un limpiallantas de la marca Meguiars especial para llantas pulidas. lo puedes ver en la web de Carcarepassion. tambien recomendarte el cepillo Faustina para mi es uno de los mejores si no el mejor. un saludo. Imagino q el limpiallantas será el meguiars alluminium el q te refieres y el cepillo será daytona? Faustina no encuentro ninguno. Muchas gracias por vuestros consejos . Responder
a34323 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Creo que es Daytona. Faustina no conozco Responder
Samu lopez Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 daytona jajaj el corretor me jugo una mala pasada. Disculpa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.