colsa10 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 buscaba 2 emblemas sline para laterales de audi a5 sportback, son mate o brillo? es la duda que tengo, donde se podrían adquirir a buen precio y buena calidad? muchas gracias!!! un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Originales.... en la propia casa, copias.... en aliexpress las tienes por dos duros. Responder
colsa10 Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 y los emblemas como suelen ser de origen? color brillo o mate? dicen en foros que mate pero nse, si alguien me saca de dudas.... se lo agradezco Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Pues eso no lo se, quizas en el conce te puedan dar esa respuesta Responder
MOW84 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Hola Colsa10! Los emblemas originales son en acabado aluminio mate y no brillante, la referencia OEM es la 8N0853601A y no tienen mano, son los dos de aletas iguales. Personalmente recomiendo gastarse los duros en los originales, compre uno en Aliexpress para ver el acabado y ni punto de comparación con el original, vale la pena rascarse el bolsillo en algo que se ve en el vehículo y así te aseguras de que no se deteriorará. Saludos! Responder
Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Coincido con mow84, si van a ir en el exterior mejor los originales. Todos los que veas en amazon AliExpress Ebay los fabrican en China, quien si no.... Te dejo este enlace para que veas las medidas exactas de donde colocarlo. Suerte Responder
colsa10 Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 me han dado precio en conce, 35€ cada emblema, gracias a todos por los comentarios Responder
DavidV Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Yo he estado buscando de TFSI y de DSG y no me ha sido facil encontrar...Al menos en Amazon no los he visto. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 17 horas, colsa10 dijo: me han dado precio en conce, 35€ cada emblema, gracias a todos por los comentarios Cada emblema!!!!. Sinceramente para mi, hice bien en comprarlo en mate y de China. Si me lo roban no me iba a preocupar. Que manera de atracar. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Yo los compre en Aliexpress por menos de 5 euros tres (dos para los laterales y uno para el frontal) y de momento ahi estan. Y nadie me garantiza que los dell conce no sean Chinos pero con un precio multiplicado. Y si algun dia se estropean o me los roban pues pido otros y andando. s2. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Yo además los puse la semana pasada y te aseguro que sobre todo los laterales no se notan (además que son metálicos no de plastico), el de la parrilla se nota un poco (también es metalico) porque va pegado a un soporte el cual luego se fija a la parrilla. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero la casa entre menos mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.