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hace 2 horas, Serantes dijo:

 

Visto así sí, aunque realmente es más correcto de esta manera :

 

El hold assist hace que no tengas que estar pisando el freno en pendiente.

 

Junto con el start/stop y el stronic, es una combinación estupenta, te pongo un ejemplo :

Vas circulando, pillas un semáforo en pediente. Pisas el freno, el motor se apaga, sueltas el freno. Cuando el semáforo se pone en verde, pisas acelerador, el motor se enciende y continúas.

De no tener hold assist, tendrías que estar pisando el freno, o poner el freno de mano manualmente, para luego soldar uno de los dos y continuar la marcha.

 

Es un extra que vale dos duros y es muy útil en ciudad si vives en un sitio con pendientes (como es mi caso)

 

Bueno, entonces creo que hice bien en no cogerlo y gastarlo en otra cosa, porque yo no tengo pendientes por donde vivo, y no lo hubiera aprovechado

 

Gracias por la explicacion!


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Yo lo tengo y lo veo un acierto. Yo reconozco que soy muy comodon conduciendo y me mola en los semáforos poder quitar el pie del freno. Parece mentira pero el gemelo esta en tensión si estas en un tramo corto continuamente haciendo ese gesto de mantener pisado el pedal. Ademas hay algunas veces que en un pelin de cuesta y semaforo en rojo si no tienes el hold assist activado el coche se va para atras, y tienes que acelerar o pisar freno. 

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hace 16 horas, Adeish dijo:

Yo lo tengo y lo veo un acierto. Yo reconozco que soy muy comodon conduciendo y me mola en los semáforos poder quitar el pie del freno. Parece mentira pero el gemelo esta en tensión si estas en un tramo corto continuamente haciendo ese gesto de mantener pisado el pedal. Ademas hay algunas veces que en un pelin de cuesta y semaforo en rojo si no tienes el hold assist activado el coche se va para atras, y tienes que acelerar o pisar freno. 

Pero yo por ejemplo lo que suelo hacer que tengo el stronic es con el freno de mano. Se pone en verde y sales directo y no se va para atras. Al principio crei que habia sido un fallo muy grande el no cogerlo y donde vivo es todo cuestas. Al final nunca he tenido un problema sin el la verdad

Publicado (editado)
hace 19 horas, Adeish dijo:

Yo lo tengo y lo veo un acierto. Yo reconozco que soy muy comodon conduciendo y me mola en los semáforos poder quitar el pie del freno. Parece mentira pero el gemelo esta en tensión si estas en un tramo corto continuamente haciendo ese gesto de mantener pisado el pedal. Ademas hay algunas veces que en un pelin de cuesta y semaforo en rojo si no tienes el hold assist activado el coche se va para atras, y tienes que acelerar o pisar freno. 

 

Ya entiendo... Pero claro a mi con el stronic no me pasa eso de que se vaya para atrás; por eso sigo estando del lado de los que piensan que no hace falta con stronic

 

No obstante, es un post sobre techo :)

Editado por nacheteherr
  • 1 mes más tarde...
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Una duda para los que teneis homelink. Se puede poner a posteriori o es imposible o mucho lio? Y de paso, alguien sabe si es compatible con mandos tipo aprimatic tx2m comunitarios? 

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hace 9 horas, Adeish dijo:

Una duda para los que teneis homelink. Se puede poner a posteriori o es imposible o mucho lio? Y de paso, alguien sabe si es compatible con mandos tipo aprimatic tx2m comunitarios? 

 

Yo lo puse antes xq me decia el comercial que luego era caro, no se si lio o no. Pero ya sabes lo que entienden estos de Audi

 

yo lo uso, es práctico!!

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hace 11 horas, Adeish dijo:

Una duda para los que teneis homelink. Se puede poner a posteriori o es imposible o mucho lio? Y de paso, alguien sabe si es compatible con mandos tipo aprimatic tx2m comunitarios? 

 

A mi me interesaba pero leí que a gente le daba problemas con la configuración de algunos garajes, aunque a otros les va perfecto. Preferí no arriesgarme y darle al botoncito del mando como toda la vida, aunque he de reconocer que me tentaba mucho la opción de ponerlo. Pero al final, no puedes ponerlo todo

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hace 37 minutos, MV33 dijo:

 

A mi me interesaba pero leí que a gente le daba problemas con la configuración de algunos garajes, aunque a otros les va perfecto. Preferí no arriesgarme y darle al botoncito del mando como toda la vida, aunque he de reconocer que me tentaba mucho la opción de ponerlo. Pero al final, no puedes ponerlo todo

 

Los problemas dicen que son con garajes de claves "dinámicas", pero eso parece ser por lo que entendí que con los antiguos sistemas de HL. Yo en el mio me va perfecto, y genera claves que cambian cada vez

 

No se, es verdad que te tienes que arriesgar si lo pones, salvo que conozcas a alguien que tenga el HL y lo pueda probar en tu garaje

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Yo compre un mando jma programable pues decia que era compatible con aprimatic tx y me lo he comido con patatas pues hay alguna trama del codigo que cambia o no alcanza a copiar y no funciona. Por eso preguntaba en concreto si por casualidad alguien tiene mi misma combinacion, pero se que es difícil y por lo que decis parece que con ciertos mandos no funciona tampoco el homelink. 

 

Pero por poder se puede poner a posteriori? 

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