Kikegredos Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Hola buenas, quiero actualizar los mapas de mi A3 8v 2013 ahora tengo la versión de 2013 y me pone de una mala os... Que al final me toca poner el Google Maps en el movil e visto en algún subforo sacar el tema pero nada aclarado yo no sé si solo hace falta mapas o también la activación y la verdad que agradecería mucho si alguien me dijera como hacerlo.Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 2 horas, Kikegredos dijo: Hola buenas, quiero actualizar los mapas de mi A3 8v 2013 ahora tengo la versión de 2013 y me pone de una mala os... Que al final me toca poner el Google Maps en el movil e visto en algún subforo sacar el tema pero nada aclarado yo no sé si solo hace falta mapas o también la activación y la verdad que agradecería mucho si alguien me dijera como hacerlo.Un saludo Hola, Si tienes la navegación activada (ves los mapas y puedes utilizar el GPS), sólo necesitas actualizar mapas. Tienes 2 opciones: - Hay promoción en Audi, por 200€ te ponen los mapas de 2018. - Probar por ebay a comprar la tarjeta y actualizarlos tu mismo, aunque no todas las veces salen bien... Si no tienes la navegación GPS activada (no ves los mapas), debes pasar por el conce a activar navegación e instalar mapas (unos 450€) saludos Responder
Kikegredos Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 23 horas, FrA1l3 dijo: Hola, Si tienes la navegación activada (ves los mapas y puedes utilizar el GPS), sólo necesitas actualizar mapas. Tienes 2 opciones: - Hay promoción en Audi, por 200€ te ponen los mapas de 2018. - Probar por ebay a comprar la tarjeta y actualizarlos tu mismo, aunque no todas las veces salen bien... Si no tienes la navegación GPS activada (no ves los mapas), debes pasar por el conce a activar navegación e instalar mapas (unos 450€) saludos Mirare a ponerlos si, aunque ya tengo preparado para poner el Chromecast como por ahi leí que costaban más pues iba a tirar con el Google Maps del móvil pero claro cómo voy a tener el navegador si no lo utilizo me parece una boba, sabes cuándo termina dicha promoción y si es a nivel nacional?(soy de Ávila)Un saludo y mil gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 7 horas, Kikegredos dijo: Mirare a ponerlos si, aunque ya tengo preparado para poner el Chromecast como por ahi leí que costaban más pues iba a tirar con el Google Maps del móvil pero claro cómo voy a tener el navegador si no lo utilizo me parece una boba, sabes cuándo termina dicha promoción y si es a nivel nacional?(soy de Ávila)Un saludo y mil gracias. La promoción enviaron una carta con ella, y al menos en Asturias, Madrid y Barcelona ha llegado. Si no pasate por el conce y pregunta, saludos!! Responder
Kikegredos Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 A mí no creo que me llegue porque le traje de Alemania de km 0 pero preguntaré porque lo de eBay me da cosa porque si me salen malos... Y bueno que no lo encuentro jjj.Un saludo y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.