-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Mu bueno... Un saludo. Responder
axousere Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 jajajajajaja , jajajaja , que bueno!! me duele la barriga de reirme un saludo Responder
dobermann Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 espectacular Responder
Lancerevo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 COJONUDISISISISISSIMO que risas, como esta habia salido otra de una pareja de rapaos o algo asi en un concierto que alguien habia subido aqui, a ver si alguien con memoria lo recuerda y lo re-postea Responder
Bullete Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 jajajajaajajajaj ahora se lo paso a mis amiguetes para que me entiendan cuando me cabreo porque me hacen fotos sin permiso jajajajajaja no os pasa ultimamente? Con la m**** de las camaras digitales, estas de farra y la peña venga a tirar fotos, me cabrea, no tiene nadie porque estar sacando fotos del personal . . . digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.