Ivantc Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 21:53, jatdt dijo: Espero que te hayas apuntado a la nacional de Albacete ya se abrió el plazo. Pues no me he apuntado.. y no porque no me apetezca ir! este mes me a llegado una carta con una foto del coche muy bonita, otra carta del seguro y la letra del coche... así que este mes se acabaron los caprichos.. más que nada es que si voy es para estar allí todos los días posibles y ir a todos los actos una vez que estoy allí.. y todo se sube bastante de precio, así que espero que se hagan más kkd y poder conoceros ya de una! Espero que lo paséis genial y que os acompañe el tiempo.. Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 precioso blanquito, disfrutalo Responder
turkoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 No viera yo este post! Muy guapo. Siempre un acierto blanco y black line A disfrutarlo Responder
Ivantc Publicado 25 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la repro para este motor ( 1.5 tfsi 150cv manual ) He estado mirando la de vagspeed pero no entiendo bien la gráfica, tampoco encuentro mucho más por el foro para este motor. Alguien Sabe que tal va? Merece la pena? Problemas? Cualquier consejo será bien recibido... Recomendáis algún otro programador? Saludos!! Responder
Mau78 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Ivantc dijo: Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la repro para este motor ( 1.5 tfsi 150cv manual ) He estado mirando la de vagspeed pero no entiendo bien la gráfica, tampoco encuentro mucho más por el foro para este motor. Alguien Sabe que tal va? Merece la pena? Problemas? Cualquier consejo será bien recibido... Recomendáis algún otro programador? Saludos!! Hola. curva verde es la medición después de la repro. Según pone abajo ganarías 23cv > midieron 155cv de serie y después de las repro les dió 177. Seguro alguien te puede ayudar mejor con el resto de preguntas. Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 yo te recomiendo dimsport center Madrid, tambien br performance pero es algo mas caro. te dejo un video de dimsport bastante interesante medición en banco de potencia de tu motor repro al 1.4 de 150 para que te hagas una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.