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Yo no digo que todos los talleres sean unos ladrones, pro hay unos que cobran precios razonalbles y otrso que se pasan tres pueblso cobrando.

 

Yo desde luego si no puedo llevar las piezas (salvo excepciones) y con ello controlar yo mis gastos y lo que voy a gastar en la reparacion, busco otro y si no lo encuentro pues entonces si, tendre que aceptar lo que me marque el taller, pero si puedo llevar yo las piezas pues mejor, es mas, siempre acepto que llevando yo las pi ezas el mecanico me pueda cobrar algo mas cara la mano de obra (que suele pasar) siempre que el incremento en la mano de  obra sea razonable.

 

Ellos tienen ell taller, los gastos, los impuestos etc etc etc pero yo soy el cliente y tambien tengo mi derecho a decidir en ciertos temas.

 

S2.


Publicado (editado)
hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

....empre acepto que llevando yo las pi ezas el mecanico me pueda cobrar algo mas cara la mano de obra (que suele pasar) siempre que el incremento en la mano de  obra sea razonable.

..

 

Unas preguntas inocentes de un viernes por la tarde.....

 

Que estás pagando?

Mano de obra más cara de lo normal? Por qué?

Lucro cesante del taller por llevar tus piezas?

 

 

Para eso, mejor seria que ponga directamente en la factura una línea de derecho de pernada y atpc.

 

 

 

P.d.: respecto al asunto del compresor, estoy con Sergio ya que es un asunto delicado. Seguramente hay esquirlas en el circuito y no sería la primera vez que hay una segunda avería de compresor por contaminación de restos en el circuito.

Editado por Tineo
  • 2 meses más tarde...
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Bueno, dado que siempre he odiado los hilos que se abren y luego no se dan respuesta al "que pasó", pues os indico. Finalmente repare en un taller que me reocmendaron y la avería me salio por un poco menos de 600 euros, eso si, el compresor de desguace. Tuve que volver hace poco porque volvió a dar fallo pero era por una tórica que no había quedado bien y se había vaciado el gas.

 

De momento el coche bien, enfría que es lo que necesitaba :). Quería agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. ¡Gracias!

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Hombre 600€ con compresor de desguace no lo veo barato pero bueno, ahora ya está

 

Yo repare el sistema del Galant por 500€ con compresor nuevo, filtro desecante y limpieza de circuito y carga.

 

Ahora que dure esa reparación.

 

Un saludo.

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LA verdad es que vi que no iba a poder hacerlo yo (falta de costumbre un buen sitio para haerlo y principalmente tiempo) y fue el mejor precio que conseguí :(. PEro el curro que se metieron limpiando el circuito y que estaba yo delante... la madre que lo pario...

Publicado

Yo por estas cosas siempre recomiendo tener un taller de confianza, entre otras cosas porque puedes normalmente llevar tu las piezas y al final ahorras o dejas la reparación a tu gusto

 

S2

 

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