Antonitto Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Modelo: Audi A3 Sedán Motor: 1.8 TFSI S-Tronic Sline km: 38.500 Año primera matriculación:2015 Procedencia: Nacional/Importado Nacional Nº propietarios: 1 (Comprado nuevo en concesionario Superwagen Sabadell ) Historial de mantenimiento: Primera revisión pasada en Noviembre de 2016 y manteniminento incluído hasta los 4 años o 60.000 km Equipamiento original del vehículo: Techo Solar, Faros Full Led, MMI Plus con Audi Connect, Llanta 19", Bang&Olufsen, Keyless, Control Crucero Adaptativo, Asientos en Piel y Alcantara, ... Equipamiento instalado a posteriori: Suspensión Bilstein B14 Estado del vehículo: Impecable Comentarios: Tiene garantía hasta Marzo de 2019 Precio: 29,500€ Ubicación: Tarragona Como me gustan demasiado los coches, pongo a la venta mi A3 a ver si suena la flauta y cambio a otro nuevo. En mi post podéis encontrar ampliada la información sobre el coche.
Antonitto Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Vendido se puede cerrar.
Publicaciones recomendadas