unaicastellanos Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Buenas, Después de lo del calefactor adicional, parece que nos viene otra campaña... Parece que esta vez solo afecta a los 2.0 turboalimentados (en la noticia no especifica si gasolina, diesel o ambos) https://www.motorpasion.com/audi/audi-llama-a-revision-a-1-16-millones-de-vehiculos-en-todo-el-mundo-por-fallos-en-la-bomba-de-agua Responder
Harigami Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Pues parece que no afecta a los Avant. A ver si me libro que con el calefactor adicional ya tengo suficiente... Responder
unaicastellanos Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 23 horas, Harigami dijo: Pues parece que no afecta a los Avant. A ver si me libro que con el calefactor adicional ya tengo suficiente... ¿Por qué dices que no afecta a los Avant? Entiendo que las berlinas y los Avant tienen la misma motorización... Responder
lolillo Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Supongo que será tambien por el problema de que baja el nivel de anticongelante. Responder
Harigami Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Lo he leido aqui: https://www.google.es/amp/s/www.motoradictos.com/amp/116-millones-de-audi-revision Ademas he consultado mi coche y de momento no esta afectado por dicha campaña. Responder
trusky77 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Mi avant de momento tampoco está afectado. Responder
WAJE Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) En 26/4/2018 a las 9:26, unaicastellanos dijo: Buenas, Después de lo del calefactor adicional, parece que nos viene otra campaña... Parece que esta vez solo afecta a los 2.0 turboalimentados (en la noticia no especifica si gasolina, diesel o ambos) https://www.motorpasion.com/audi/audi-llama-a-revision-a-1-16-millones-de-vehiculos-en-todo-el-mundo-por-fallos-en-la-bomba-de-agua En 26/4/2018 a las 10:51, Harigami dijo: Pues parece que no afecta a los Avant. A ver si me libro que con el calefactor adicional ya tengo suficiente... Lo pone bien claro en la noticia del segundo enlace, 2.0 TFSI, es decir, gasolina. SALUDOS Editado 27 de Abril del 2018 por WAJE Responder
nineeleven Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 El otro día en la revisión me hicieron la campaña del calefactor, pero de la bomba no me dijeron nada, aunque el mío es Avant y 2011, por lo que entiendo que no está afectado. Responder
trooper7 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Pues yo he preguntado por esta campaña directamente en el concesionario y no tienen ni idea, ni siquiera de la noticia. O mas bien no quieren tener idea...... Responder
Manuel-A4 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 Buenas Sacando un tema no reciente, alguien sabe el número de parte de la bomba de la campaña? Resulta que me la ha cambiado el concesionario hace un año pero ahorita tengo una falla en una bomba de agua , no estoy seguro de que sea la misma,, de serlo tendría que ser responsabilidad de ellos, que me quieren cobrar 600 pavos por el reemplazo. Si alguien me puede ayudar con el número de parte se lo agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.