eldivino Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Buenos días, me gustaría activar el sonido al abrir y cerrar y la alarma con la bocina. Alguien por la zona? Saludos. Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 A ver si alguien te ayuda a activarlo, otra opción seria pasarte por el PRC a ver si alguien puede ayudar. Responder
sportback8v Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Yo soy de Lliça y te puedo ayudar sin problemas lo unico es la disponibilidad por que ahora salgo de viaje de trabajo unas cuantas semanas! Si nadie puede ayudarte antes nos organizamos cuando vuelva!! Un saludo Responder
eldivino Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 6 horas, VIX dijo: A ver si alguien te ayuda a activarlo, otra opción seria pasarte por el PRC a ver si alguien puede ayudar. Ya me gustaría, pero con las 2 peques lo tengo complicado. Responder
eldivino Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 7 minutos, sportback8v dijo: Yo soy de Lliça y te puedo ayudar sin problemas lo unico es la disponibilidad por que ahora salgo de viaje de trabajo unas cuantas semanas! Si nadie puede ayudarte antes nos organizamos cuando vuelva!! Un saludo Perfecto! No serás Dani? Responder
Alexgon Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 Yo soy de mataro por si te puedo ayudar Responder
eldivino Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 0:10, Alexgon dijo: Yo soy de mataro por si te puedo ayudar Eyy gracias! Si puede el otro compi me va mejor por cercanía. Te digo algo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.