abril Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Toca cambio de distribución y bomba y creo que al final montaré Contitech después de haber visto que muchos lo habéis puesto. Es un avant b6 19tdi AVF y la referencia de el kitt es CT1028WP4 pero tengo una duda, ya que he visto la misma referencia acabada en P7 que incluye los amortiguadores de obscilación y no se si es uan pieza que se debe o no de cambiar. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Hay dos versiones del tensor, una con amortiguador y otra sin amortiguador(posterior) mirátelo bien... Responder
abril Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 2 horas, Tolo dijo: Hay dos versiones del tensor, una con amortiguador y otra sin amortiguador(posterior) mirátelo bien... Con el bastidor no es suficiente?. Hay que desmontar para comprobarlo?...gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 21 horas, abril dijo: Con el bastidor no es suficiente?. Hay que desmontar para comprobarlo?...gracias Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas. El dato que tengo yo (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico. El tensor que le correspondería es 045 109 243 C. El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M Responder
abril Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 2 horas, Tolo dijo: Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas. El dato que tengo yo (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico. El tensor que le correspondería es 045 109 243 C. El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M Muchas gracias Responder
abril Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Entonces cabe la posibilidad que el modelo concreto 19 TDI b6 Avant del 2004 AVF puedan llevar unos dicho amortiguador y otros no?? Responder
abril Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 27/4/2018 a las 14:38, Tolo dijo: Debería ser suficiente, lo que pasa que a veces hay sorpresas. El dato que tengo yo (ETKA) es 8E-2-297-100. Este es el último con amortiguador hidráulico. El tensor que le correspondería es 045 109 243 C. El tensor "normal" (sin amortiguador hidráulico) 038 109 243 M El mio es 8E5 Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 4/29/2018 a las 12:54, abril dijo: El mio es 8E5 Hay que mirar todos los números... Pásamelo por privado si quieres y puedo intentar ayudarte. Responder
abril Publicado 30 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 2 horas, Tolo dijo: Hay que mirar todos los números... Pásamelo por privado si quieres y puedo intentar ayudarte. No te preocupes, el Miercoles el mecánico va a quitar la tapa y dice que seguramente se vea...gracias Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Bueno, pues según el chasis el mío no lleva el amortiguador de oscilación, ahora tengo dudas si comprarlo Contitech o SKF...alguna sugerencia?? Responder
GETAUTO Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, abril dijo: Bueno, pues según el chasis el mío no lleva el amortiguador de oscilación, ahora tengo dudas si comprarlo Contitech o SKF...alguna sugerencia?? Nosotros usamos ambas marcas y bien. Asegúrate de que tienen sus 2 años de garantía en caso de problemas. Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, GETAUTO dijo: Nosotros usamos ambas marcas y bien. Asegúrate de que tienen sus 2 años de garantía en caso de problemas. OK gracias, en la imagen de los kit de SKF veo las aspas de la bomba como de bronce pero en contitech me parecen negras...no seran de plático? Responder
GETAUTO Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 35 minutos, abril dijo: OK gracias, en la imagen de los kit de SKF veo las aspas de la bomba como de bronce pero en contitech me parecen negras...no seran de plático? Lo normal y la tendencia es que sean de plástico, pero no por ello son menos eficientes. Responder
abril Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 4 horas, GETAUTO dijo: Lo normal y la tendencia es que sean de plástico, pero no por ello son menos eficientes. Muchas gracias... Responder
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