jaimegomezjimenez Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) Hola compañeros y compañeras del foro. Ayer por la tarde me di cuenta que algun simpatico me supongo que alguna bola de remolque me habia dado en la defensa , partiendome uno de los plasticos de la misma. No se como encontrar el repuesto ya que no se como se llama esa parte del paragolpe... Alguna idea de como localizarla y comprarla?? Un saludo y muchas gracias. PD. Adjunto foto porque explicandome soy lo peor! PD2. La noche anterior llovio y con la arenilla el coche quedo hecho un asquito , de ahi la m**** que hay en la defensa. Editado 26 de Abril del 2018 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 La gente está ost...a, hace años me ocurrio lo mismo y la chica se marchaba tan pancha. Ya le tubo que dar con fuerza para meter la parrilla para dentro y romper ese cachito de plastico. Me parece que esa pieza va unida a la defensa y no es desmontable. Yo que tú miraba haber si está en el cubre Carter y la pegaba con dos componentes por parte posterior. S2 Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Me da a mí que te tocará cambiar paragolpes completo ya que son trozos unidos de fabrica. Responder
Gonpascu Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Hola @jaimegomezjimenez te pongo el enlace de la pieza https://www.ebay.com/itm/New-Premium-Fit-Bumper-Cover-Grille-S-Line-Fits-Audi-8K0807647A-/291898948815 Responder
jaimegomezjimenez Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Asi da gusto !! Muchisimas gracias a todos !!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 5 horas, Gonpascu dijo: Esta pieza la deberian de llevar todos o solo es para Sline? Responder
Gonpascu Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Eso ya no te lo puedo asegurar. Yo me acercaría a un concesionario y preguntaría por esa referencia y por su precio de origen. Si te confirman que vale para tu coche y te cuesta más o menos lo mismo que un recambio paralelo, yo lo compraba en la casa y si no, pues ya buscaba por Internet el precio más barato. Responder
lukiA3 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 26/4/2018 a las 20:43, jaimegomezjimenez dijo: Hola compañeros y compañeras del foro. Ayer por la tarde me di cuenta que algun simpatico me supongo que alguna bola de remolque me habia dado en la defensa , partiendome uno de los plasticos de la misma. No se como encontrar el repuesto ya que no se como se llama esa parte del paragolpe... Alguna idea de como localizarla y comprarla?? Un saludo y muchas gracias. PD. Adjunto foto porque explicandome soy lo peor! PD2. La noche anterior llovio y con la arenilla el coche quedo hecho un asquito , de ahi la m**** que hay en la defensa. Tambien te llovio la m**** de barro ese eh! , como nos han puesto los coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.