jocirhy Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Saludos tengo un audi a6 c6 2008 quattro version s-line, tiene un motor 3.2L FSI V6 la pregunta es, si trae una valvula antiretorno de aceite para evitar que el aceite se retorne y el sistema se descargue llamese los tauqes, elevadores etc etc. Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En principio tiene que tener algo, para que por ejemplo los retenes de la distribución no se descarguen. Responder
jocirhy Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 @Serjio Hola, si es lo qque quiero saber pues no conozco bien el tema y tengo un audi A6 C6 quattro 3.2L del 2008 que el sistema se esta descargando ejemplo los tensores de la cadena. Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Los tensores suelen fallar. Hay bastante escrito sobre el 3.0 tdi y la causa viene a ser la misma. Responder
Seguro Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Es la primera vez que participo en el foro, aunque llevo años observando a los maestros que hay aqui, aprendiendo de ellos. Tengo dos Audi A6 tdi, y hasta ahora todas las averias se las hago. Una de ellas ha sido cambiar los tensores de la distribución, que como dice el forero Serjio fallan, y el ruido al arrancar es escandaloso. Y que yo sepa no hay ninguna valvula antiretorno, es cambiarlos y problema resuelto. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Bienvenido!!!! Pasa y disfruta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.