NaxoSJ Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) Hola, estoy intentando activar el botón del volante para el control por voz de las llamadas, el botón al pulsarlo pone tecla libre. He mirado con el vagcom pero no encuentro nada... Alguien que sepa o alguna idea? Decir que el Bluetooth se lo puse yo es original. Para activarlo solo vi un manual del fiscon y active lo que decía en el. No se que es lo que falta activar. Saludos Editado 26 de Abril del 2018 por NaxoSJ Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 Creo que va un módulo aparte, es decir el bluetooth es para él manos libres del teléfono, lo que quieres hacer antes era el SDS creo recordar. Un saludo. Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 La duda me surgió por que un compañero de trabajo que tiene en principio solo el Bluetooth le funciona para la marcacion por voz.... Y por eso imaginaba que se podría... Y el módulo aparte en cuestión, sabes cual es la referencia?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.