Jaijo Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Buenas pues me ha surgido un problema que desde atencion al cliente no me han sabido resolver y me han dado cita para que pase por el servicio oficial. Resulta que me renovaron las licencias hasta abril de 2019.. Pero de un dia para otro las licencias estas caducadas. Desde att cliente me confirman que las tento renovadad hasta 2019 y que no entienden a que puede ser debido. A alguien le ha pasado? Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 A mi por suerte no, a ver si es algun fallo de servidores o espontaneo igual que nos paso a unos sobretodo los que tenemos virtual cockpit que de repente no iba lo del Google earth y luego volvio a funcionar. Responder
pelufe Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 A mi me las renovaron hasta junio del año 2019 por la cara,pero una pregunta ,cuales son las diferencias principales entre estar activa la licencia y no?estoy algo perdido Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 30 minutos, pelufe dijo: A mi me las renovaron hasta junio del año 2019 por la cara,pero una pregunta ,cuales son las diferencias principales entre estar activa la licencia y no?estoy algo perdido Sino la tienes activa pues no podras usar las funciones que si podrias usar si estuviera activa Responder
Jaijo Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Me las han vuelto a renovar hasta mayo del 2019.. un añito mas Responder
olima Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 A mí también me acaban de renovar un año, personalmente pienso que deberían de darlo gratuito y no que te dan tres meses de prueba y luego búscate la vida. Responder
david86ar Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Me la acaban de renovar otro año. Este es el 2 . No he tenido ni que pedirlo ha sido automático. Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 13 minutos, david86ar dijo: Me la acaban de renovar otro año. Este es el 2 . No he tenido ni que pedirlo ha sido automático. A ver si cunde el ejemplo y nos la renuevan a todos.. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 En 27/4/2018 a las 16:27, Jaijo dijo: Buenas pues me ha surgido un problema que desde atencion al cliente no me han sabido resolver y me han dado cita para que pase por el servicio oficial. Resulta que me renovaron las licencias hasta abril de 2019.. Pero de un dia para otro las licencias estas caducadas. Desde att cliente me confirman que las tento renovadad hasta 2019 y que no entienden a que puede ser debido. A alguien le ha pasado? Hola compañero. A mi también me ha pasado. Me he ido al concesionario y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y no saben que es lo que habrá pasado. La solución que dan es que pague una cuota anual en la pagina del servidor , de una cantidad de doscientos y pico de euros. No entiendo ni entenderé, que después del dineral que nos gastamos en estos coches, para poder seguir teniendo los servicios te tengas que gastar mas dinero. Es de vergüenza. Responder
Jaijo Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Buenas compi, a mi me lo soluciono al final el comercial solicitandome el servicio de audi connect él mismo. Consegui 1 añito mas Responder
nomtoni Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Yo tengo el MMI básico, es decir 3 meses y al reclamar para conseguir el año, me dieron 3 años, el caso es que tengo hasta octubre de 2019 y por lo que veo soy el único que se equivocaron. Ya veo que cuando agote los tres años, tendremos que seguir 'mendigando' más tiempo, casi prefiero pagar que estar llamando haciéndome el tonto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.