jointercel Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Ufff que va @McMahon eso estaría bien si vivieses cerca como dices pero es un palizote y encima sin saber si lo van a conseguir que seguramente si porque se dedican a electrónica, pero es para que lo probase alguien que viva cerca. Este chaval creo que no dijo más nada porque finalmente le daría problemas y no consiguió hacerlo funcional. De lo que estoy seguro es de que alguien lo conseguirá porque hay muchísima gente que lo quiere poner Responder
Abel_pg Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Yo lo lleve a un taller que me recomendaron que hace reequipaciones y reparan componentes y se tiraron 2 dias intentandolo. Se estuvo estudiando los planos/esquemas y probando. Y al final me dijo que es "imposible" que si pones el clima trizona sin tener los servos y sensores no va a funcionar ya que en cuanto activas el clima le saltan alarmas por todos lados de servos y sensores que no tiene/encuentra (y montar todo eso es mucho lio y €) Responder
Jm89 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Buenas a todos, alguien lo ha conseguido. saludos Responder
jointercel Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Jm89 dijo: Buenas a todos, alguien lo ha conseguido. saludos Es pregunta o afirmación? Responder
Jm89 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 pregunta, perdonar. Responder
jointercel Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Seguimos sin novedades ni nadie que lo haya conseguido? Responder
Jm89 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Yo pille la consola, pero no soy capaz de que lo haga funcionar nadie. Responder
Masa Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hay alguna novedad sobre el tema? me acabo de leer todo el hilo y no pinta bien... Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 hace 49 minutos, Masa dijo: Hay alguna novedad sobre el tema? me acabo de leer todo el hilo y no pinta bien... Para funcione correctamente te tendrian liberar componentes en audi cosa es dificil y ademas imagino caro Responder
jointercel Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 No es solo problema de liberar componentes sino de que el trizona busca cuando lo activas 'sensores y servos' que nuestros monozonas no llevan de serie y da fallos. La cuestión es que llegase un manitas que fuese capaz de instalar la pantalla y hacerla funcionar como monozona por el simple cambio estético que es brutal respecto al feisimo monozona Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, jointercel dijo: No es solo problema de liberar componentes sino de que el trizona busca cuando lo activas 'sensores y servos' que nuestros monozonas no llevan de serie y da fallos. La cuestión es que llegase un manitas que fuese capaz de instalar la pantalla y hacerla funcionar como monozona por el simple cambio estético que es brutal respecto al feisimo monozona Cierto es. Y ojala alguien que lo consiguiera. Responder
Jam120d Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 Yo tengo los mandos cogiendo polvo, el problema es que una vez montado no funciona como debería, si al menos funcionase como monozona lo dejaría puesto. El otro problema es que cada vez que cambias debes liberar componentes, sino jugaría también un poco más con las codificaciones. Responder
jointercel Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 4 horas, Jam120d dijo: Yo tengo los mandos cogiendo polvo, el problema es que una vez montado no funciona como debería, si al menos funcionase como monozona lo dejaría puesto. El otro problema es que cada vez que cambias debes liberar componentes, sino jugaría también un poco más con las codificaciones. El día que llegue el artista y de con la tecla, será uno de los grandes mods y a mi criterio más estéticos y visuales que se podrían conseguir para el interior, me da un coraje cada vez que veo mis ruedas que pa qué Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 1 hora, jointercel dijo: El día que llegue el artista y de con la tecla, será uno de los grandes mods y a mi criterio más estéticos y visuales que se podrían conseguir para el interior, me da un coraje cada vez que veo mis ruedas que pa qué Ya te digo, ojala se pudiera y tambien haria yo ese cambio. Responder
reyesHG Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo Buenas compañeros, he visto un vídeo en italiano que lo instalan y funciona sin problema, solo hay que comprar también dos sensores, uno del lado derecho y otro del izquierdo y cableado para los mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.